“Servicio”
Opinión sobre: Gota a gota

Gota a gota
Clasificado como N.º 605 de 902 Restaurantes en Gijón
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Muy muy mal estuvimos esperando 20 minutos para que vinieran a limpiar mesa de terraza.
Cuando entre dentro del bar para comentar ,me dijeron que no hera cierto y nos sirvieron con muy mala cara.Ha por cierto no es que estuviera llenas las mesas y habia tres personas trabajando.
Gota de calle Velázquez

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a vedrunag2020
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Vermouth agradable,buenos pinchos y sitio acogedor pero lo estropea todo el servicio ,discusiones entre ellas,te atienden tarde ...

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Ivanhoegijon
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevan años como un estándar de calidad en Gijón.
Sitio, quizás un poco pequeño que a veces se hace un poco incómodo, pero siempre con ambiente y buena atención.
En general tiene una buena selección de vinos, le faltaría alguna cerveza de importación, para completar la variedad.
Los pinchos con cada consumión, excelentes y siempre variados.
Es un sitio muy aconsejable para pasar un buen rato, si consigues entrar, que por momentos es difícil.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 738miguel_ngelc
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2019

Es la segunda vez que tengo que dar una mala critica de este establecimiento, el bar vacio y en la terraza otra mesa y nosotros,las señoras de la otra mesa se levantaron y fueron al bar porque hacia frio y tardaban en atenderlas, nosotros después de esperar 15 minutos por dos simples cañas,se nos quitó la sed y las ganas, nos levantamos y nos fuimos,una lástima porque es un sitio agradable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a juan carlos R
Se escribió una opinión 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual, de mañana y de tarde. El sitio es de lo mejor que tenemos en la zona, pero por favor!! Teneis que hacer algo con el personal, es muy desagradable verlas discutir. La atención en la terraza a veces es pésima, la imagen de camareras quejandose a los clientes, con malas caras y con una descordinacion increible no es justa para el local. Poneros las pilas porque no todo el mundo tiene paciencia y ante todo el cliente no debe pagar por asuntos laborales.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a 698pilare