“Mal sitio”

Clasificado como N.º 8 de 9 Panaderías y pastelerías  en Gijón
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Mala atención, mal servicio, la extracción de humos no funciona, vieja y aspecto de suciedad, no pienso volver

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 217felixm

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2019

Consumiciones carísimas. Por un Nestea y una Cocacola nos han cobrado 4.90 euros (2,50 y 2,40 respectivamente). Hay otros lugares donde por lo mismo te cobran casi 1 euro menos.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Angela P
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar clásico y antiguo. Con mesas de mármol y estilo de los años 60 ideal para tomarse un café o una caña y seguir de paseo. Los precios no son caros y está bien ubicado

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Academicuss
Se escribió una opinión 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cinco desayunos con pan del día anterior sin tostar, el jamón ni se veía, el queso de barra horrible. Tardan 3 vidas en atenderte, otras 3 en servirte y 3 más para traer la cuenta. 22euros por lo que podría decirse un desayuno de la postguerra. IINDECENTE!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Mirita29
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2018

me recomendaron este lugar y no tuve suerte, el servicio malo , la atención mala y el producto que pedí lo tuve que dejar, no fue obstáculo para que me lo cobraran, eso si sin justificante de caja ni de la comanda ni del precio, en fin una muy mala experiencia

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a chorruo