“Espectacular”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Cimadevilla
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, calidad de la comida increíble, trato inmejorable, respetan mucho el tema covid, sin ninguna duda lo recomiendo y voy a volver seguro

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Lobstix
Escribir una opiniónOpiniones (2.211)

Se escribió una opinión 13 de enero de 2021

Después de muchos años buscando un restaurante para repetir sin demasiado éxito, creo que he dado por fin con el sitio. La atención de la camarera de diez, amable, solícita y atenta (muy profesional). El lugar acogedor y bien decorado. La comida de diez. Tomamos un menú por 13.50 € en un día de diario y estaba exquisito. Crepes de oricios y purrusalda de primeros y carrilleras de segundo, vino muy decente para entrar en el menú y de postre un flan de huevo riquísimo y casero. Todo bien cocinado, se notaban los buenos productos y el mimo de la cocina. Y además magníficamente presentado. De verdad que de diez y medio para ser un menú. Lo dicho se va a convertir en mi sitio de referencia para comer cada vez que vaya a Xixón. La próxima comeré a la carta para probar platos más elaborados. Además me dedico al turismo en la zona oriental y no dudaré en recomendarlo a mis clientes.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a juan luis A
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

Hemos vuelto por Gijon y hemos vuelto a visitar La Galana. Si hay algo que no defrauda de Gijon son su gente y La Galana, sus camareros los primeros de todo. La atencino y el buen hacer con los clientes, aunque sea la primera vez que entras. La calidad de los productos que ofrecen y su riquisima sidra. Todo recomendable.

Agradécele a 60Odon
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La sidrería la Galana es un referente para mi cada vez que voy a Gijon. Antes de estos tiempo duros del covid las tapas de la mañana eran increíbles, todavía recuerdo unas verdinas exquisitas. También pedíamos unos bígaros para acompañar la sidra.
Ahora ya nunca hay bígaros y la tapa se ha reducido a una y escasa. Y no siempre igual en todas las mesas.
El lugar me encanta y su localización en la plaza del ayuntamiento es ideal.
Seguiré dando la oportunidad a ésta sidrería pero quizás no muchas mas

1  Agradécele a Marian1011
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2020

El trato excelente!!comimos croquetas de calamares en su tinta con ali oli muy bien y un surtido de quesos combinado con pasas, almendras, membrillo etc... precio razonable y de calidad...
En cuanto llegamos nos pedimos una botella de sidra, el chico nos la sirvió perfectamente y muy atento en todo momento una vez nos la bebíamos...
Y nos puso como bienvenida unas aceitunas y 2 trozos pequeños de tortilla muy buena y jugoza.... todo detalle se agradece... no somos de la zona y toda esta cercanía es de agradecer...
De postre nos comimos para compartir mi pareja y yo un tiramisú con almendras... si he de poner una crítica, 6€ el precio del tiramisú, pero nos lo comimos con gusto!, y otro detalle, el sirope con el que acompañan al postre le quita todo el protagonismo al tiramisú... por lo demás excelente!!
33€ 2 botellas de sidra, el surtido de quesos,8 croquetas de calamares en su tinta, 3 panes y el tiramisú... más que bien!!! Gracias!!!!

1  Agradécele a Nereidarodriguezcast
LaGalanaGijon, Director General en Restaurante Sidreria La Galana, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2020

Muchas gracias a usted por su vivita y su comentario!...Nos alegra que todo haya sido de su agrado y esperamos volver a verles muy pronto! Un saludo.