“Mentirosos”
Opinión sobre: Sidreria El Campanu

Sidreria El Campanu
Clasificado como N.º 589 de 911 Restaurantes en Gijón
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

3 personas, comida. A pesar de haber consultado con el encargado los pescados del día, le preguntamos qué le parece croquetas, calamares y lubina para 3 personas, dice que la lubina es para 2 pero que podría estar bien. Cuando llega la cuenta, nos cobran dos lubinas a 54€.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a rachsup
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Atraco en Gijon
Primero. Teníamos dos mesas reservadas para una hora determinada, al ser dos grupos. Pésima gestión, mesas retrasadas por más de media hora.
Segundo. Pescados sin precio y precios “oscuros”. Hemos pedido una lubina, nos dijo el camarero que la lubina era de 27€, pero a la hora de pagar, nos cobró dos raciones de lubina, 54€, sin notificación alguna.
Lubina pasada de cocción.
Para no volver.
No está a la altura del nombre del restaurante.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Jorge P
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

No se puede servir como caldo de marisco el agua de cocer los centollos.Aunque lleve curruscos.
Y que conste que es un sitio de referencia para nosotros

Agradécele a 353carmeny
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reservar y nos atendieron sin problemas. El servicio atento y cordial. Mientras esperábamos nos sirvieron un chupito de sola gentileza de la casa que estaba rico. Las raciones están bien de cantidad, los quesos un detalle que éramos 3 y venían cortados cada uno en tres porciones de sabor bien sin ser top estaban buenos, los calamares ricos y el secreto bien con unos pimientos confitados riquísimos.
La calidad-precio eses bien que sumado a la zona es un lugar que puedes tener en cuenta cuando quieres comer/cenar en el centro.

Agradécele a antonhelo
Se escribió una opinión 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Aparte de la comida, lo que quiero destacar es el impecable trato personal por parte de todos los trabajadores. Son super atentos, siempre preocupándose de los pequeños detalles. Nosotros en este caso hemos ido los cuatro miembros de nuestra pequeña familia, pero durante el verano lo hemos visitado con amigos y el resultado siempre ha sido el mismo:Inmejorable!!! Nos parece un restaurante de 10 en cuanto a calidad y cantidad. Lo recomendamos al 100%

Agradécele a 213madaa