Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

En general la estancia fue muy satisfactoria La ubicación del hotel, el trato del personal en la recepción y el desayuno, la habitación y el baño, la calidad del desayuno, ambiente, moderno, etc. Además el precio es razonable. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bien en general.
  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jjmirac
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola jjmirac, Muchas gracias por tus amables palabras al destacar la comodidad de nuestras habitaciones, la privilegiada ubicación de la que gozamos, la variedad, cantidad y calidad de nuestro desayuno buffet TRYP así como la relación calidad-precio. Para nosotros es una gran alegria el que describas como "Muy recomendable" tu estancia en el hotel por ello esperamos que siga confiando en Tryp Gijón en tu próxima visita a Asturias. Un saludo.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Estuvimos alojados sólo una noche, pero la verdad es que quedamos muy satisfechos. Habitación muy correcta. Totalmente recomendable. La atención del personal impecable. Tiene una ubicación excelente. Sin duda para repetir.

Agradécele a Dulce R

Hola Dulce R, Muchísimas gracias por tu excelente valoración!! En nombre de todo nuestro equipo quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has dedicado describiendo la atención del personal como "Impecable" Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la
ciudad, experiencias inolvidables”. Os esperamos en vuestra próxima escapada a Asturias, hasta pronto!

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Muy bien situado, si viajas con niños tienes un parque estupendo justo enfrente, y no está alejado del centro de la ciudad, el personal fue atento y cercano. Las habitaciones son exteriores y están bastante bien.

Agradécele a tomassainz

Hola Tomassainz, Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra saber que has podido disfrutar de la ciudad, de la tranquilidad del hotel y de nuestra privilegiada ubicación. Esperamos que sigan confianzo en Tryp Gijón en su próxima visita familiar a Asturias.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

El hotel está muy bien situado. Las habitaciones muy limpias y cómodas (excepto la cama supletoria). El desayuno abundante, variado y completo.Y lo mejor es que si vas con niños tienes un parque justo enfrente.

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar las camas supletorias.
Agradécele a ccuesta

Estimado ccuesta, Muchas gracias por tus comentarios y por la valoración tan positiva que haces acerca de tu experiencia en TRYP describiéndola MUY RECOMENDABEL! Os esperamos en vuestra próxima escapada familiar. Un saludo.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Hotel moderno en razonable buen estado aún (las habitaciones tiene un aire un poco antiguo ya), cerca de la playa y en zona tranquila. Cómodo para poder ir en coche (se puede aparcar sin problemas en los alrededores y el paseo al centro es agradable). El desayuno buffet, de buena calidad. El personal, atento.

Consejo sobre las habitaciones: Como en muchos hoteles, carencias en la insonorización.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a j0semariafernandez

Hola j0semariafernandez, Que nuestros clientes disfruten de su estancia es una de las mayores recompensas que podemos conseguir. Nos alegra descubrir que habéis podido disfrutar de tu excelente ubicación muy próxima a los principales puntos turisticos de la ciudad. Será estupendo volver a recibiros la próxma vez que decidais hacer un Stop a Asturias. Un saludo.