“Buenas viandas”

Clasificado como N.º 48 de 900 Restaurantes en Gijón
Rango de precios: US$11 - US$38
Comida: Española
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Tras su éxito empresarial en el entorno de la capital ovetense, en el ano 2009 Sidrerías Tierra Astur ha asentado plaza en Gijón. En pleno centro de la ciudad, a menos de 50 metros de la Playa de Poniente, y a escasos pasos del Acuario de Gijón y del Museo del Ferrocarril surge Tierra Astur Poniente para seguir ofreciendo a sus clientes y amigos todo lo bueno de la cultura y la gastronomía tradicional asturiana. A la ya conocida oferta culinaria de Sidrerias Tierra Astur se añade ahora el sabor costero de estas nuevas instalaciones, con una amplia y cuidad oferta próxima a nuestro Mar Cantábrico. Platos de pueblo elaborados con tortos de maíz, carnes asturianas, embutidos y la mas amplia selección de quesos asturianos, todo ello regado con exquisita sidra natural escanciada a la manera tradicional, articulan la oferta gastronómica de Sidrerías Tierra Astur.
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Atención exquisita y muy buenos productos asturianos.
Fama del establecimiento bien merecida por la rica gastronomía ofrecida.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a José F
Escribir una opiniónOpiniones (3.466)

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, local amueblado correctamente, trato de los camareros muy bien y por lo demás cocina normal, sidra regular.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a mochas1000
Se escribió una opinión 22 de abril de 2020

Nos lo recomendaron en el hotel donde nos alojamos. La comida muy buena, platos variados y buena carta de vinos. Para recomendar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
24  Agradécele a gos-cata
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a este sitio sabiendo ya más o menos lo que era, primero no esperéis mucha higiene, no se como sanidad permite tanto descuido del local sobre todo la barra por dentro, la comida tortos de maíz con panceta super seca e escasa, cachopo mal se nota que la carne no está jugosa al tenerlos ya empanados y muy aplastados para freír,pero lo más increíble es cuando te sientan en una mansa y te escancian la sidra de otra mesa y te poner perdido de salpicaduras al estar las mesas muy juntas y te ponen la ropa perdida de sidra, obligatorio chubasquero, como segó sitio de batalla no recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Compass675507
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

Sitio original y da gusto comer quí, precioso, , cocina variadisima, raciones muy abundantes, todo riquísimo,

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Gdfhyy
TierraAstur_1, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Astur Poniente, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Hola:

Muchas gracias por compartir en esta red social tu opinión acerca de la visita que hiciste a la sidrería Tierra Astur Poniente, una de las dos sidrerías asturianas en Gijón que tenemos en la actualidad.

En estos momentos, nuestra actividad está temporalmente suspendida, pero no dejamos de pensar en seguir mejorando todo lo que hacemos para que, cuando la tormenta pase, podamos ofrecer lo mejor de nosotros mismos a todas las personas que nos visitan.

¡Un saludo!