“Un buen lugar donde comer cachopo”
Opinión sobre: Tierra Astur Poniente

Tierra Astur Poniente
Clasificado como N.º 44 de 906 Restaurantes en Gijón
Rango de precios: US$12 - US$40
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Tras su éxito empresarial en el entorno de la capital ovetense, en el ano 2009 Sidrerías Tierra Astur ha asentado plaza en Gijón. En pleno centro de la ciudad, a menos de 50 metros de la Playa de Poniente, y a escasos pasos del Acuario de Gijón y del Museo del Ferrocarril surge Tierra Astur Poniente para seguir ofreciendo a sus clientes y amigos todo lo bueno de la cultura y la gastronomía tradicional asturiana. A la ya conocida oferta culinaria de Sidrerias Tierra Astur se añade ahora el sabor costero de estas nuevas instalaciones, con una amplia y cuidad oferta próxima a nuestro Mar Cantábrico. Platos de pueblo elaborados con tortos de maíz, carnes asturianas, embutidos y la mas amplia selección de quesos asturianos, todo ello regado con exquisita sidra natural escanciada a la manera tradicional, articulan la oferta gastronómica de Sidrerías Tierra Astur.
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Es un sitio turístico, pero con buena calidad y buenos precios. Los camareros son muy atentos y siempre te servirán sidra cuando lo necesites.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Jet515262
TierraAstur_1, Marketing en Tierra Astur Poniente, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Hola:

¡Gracias por tu visita!

En la sidrería Tierra Astur Poniente, una de las dos sidrerías asturianas en Gijón que tenemos, nos gusta pensar que mantenemos un buen equilibrio en la relación calidad-precio gracias al esfuerzo que hacen los pequeños productores asturianos, la mayoría artesanos, para ofrecernos los mejores productos de la despensa asturiana que nosotros cocinamos con mucho cariño y respeto a la tradición de la cocina asturiana.

Nos encanta saber que encontraste de tu agrado la experiencia que ofrecemos y que te gustó el servicio que te ofrecimos y la frecuencia con la que te sirvieron la sidra nuestros camareros-escanciadores.

Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (3.676)

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida abundante y a buen precio, la atención deja bastante que desear.
Es necesario reservar. Comimos el cachopo y estaba bueno pero nada diferente a cualquier cachopo

Agradécele a amarsac
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Tiene mas fama que calidad. La comida esta rica pero sin ser nada del otro mundo. Lo llamativo es la decoración del lugar y el ambiente con música asturiana y sidra. El servicio inmejorable.

Agradécele a glenah4
TierraAstur_1, Marketing en Tierra Astur Poniente, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Hola Elena:

¡Gracias por la visita!

Nos encanta saber que hemos correspondido a tu confianza en nuestro trabajo para disfrutar de un rato agradable en una sidrería asturiana decorada con mucho cariño en la que, además de estar especializada en carnes a la parrilla de carbón, también ofrecemos los platos clásicos de la cocina tradicional asturiana que servimos en formatos para compartir desde el centro de la mesa.

Además, en la sidrería Tierra Astur Poniente, una de las dos sidrerías asturianas que tenemos en Gijón, puedes disfrutar de la sidra escanciada por nuestros camareros-escanciadores o espichada directamente desde nuestros toneles de sidra asturiana.

Si, por el contrario, prefieres revisar nuestra bodega de vinos, en la sidrería ofrecemos una amplia variedad de vinos entre los cuales, destacan los vinos asturianos amparados bajo la Denominación de Origen Protegida Cangas, figura que garantiza el origen asturiano y la calidad de unos vinos asturianos cuya producción está clasificada como viticultura heroica.

¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cadena de comida típica Asturiana, la verdad es que he ido varias veces en diferentes lugares y está bien. Las raciones abundantes, buen sabor y variedad. El lugar tiene su encanto y el trato es bueno. Recomiendo ir con reserva aunque si no te apuntan en una lista y simplemente esperas pero sin comer no te vas.

Agradécele a MiriVG
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy agradable, el personal muy amable en todo momento, cabe destacar la atención de Adri quien nos atendió en todo momento

Agradécele a C9967IWalbam
TierraAstur_1, Marketing en Tierra Astur Poniente, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Hola Alba:

¡Gracias por tu visita!

Nos alegra mucho conocer que hemos cumplido con tus expectativas y, con ello, lejos de conformarnos continuaremos trabajando fieles a la convicción de la mejora permanente de nuestro trabajo, gracias a la opinión que nuestros clientes comparten con nosotros, y también a la apuesta continua que Tierra Astur Sidrerías hace por los productos artesanales asturianos desde que abrió su primera sidrería hace algo más de treinta años.

Tus amables palabras nos llenan de emoción porque somos conscientes de la importancia que tiene la confianza de cada persona que nos visita y que quiere pasar un buen rato en torno a la cocina tradicional asturiana o a las carnes a la parrilla de carbón que ofrecemos en la sidrería Tierra Astur Poniente, ubicada a escasos metros del Museo del Ferrocarril de Asturias y del Acuario de Gijón.

¡Hasta pronto!