“??????”

Clasificado como N.º 43 de 915 Restaurantes en Gijón
Rango de precios: US$12 - US$41
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Tras su éxito empresarial en el entorno de la capital ovetense, en el ano 2009 Sidrerías Tierra Astur ha asentado plaza en Gijón. En pleno centro de la ciudad, a menos de 50 metros de la Playa de Poniente, y a escasos pasos del Acuario de Gijón y del Museo del Ferrocarril surge Tierra Astur Poniente para seguir ofreciendo a sus clientes y amigos todo lo bueno de la cultura y la gastronomía tradicional asturiana. A la ya conocida oferta culinaria de Sidrerias Tierra Astur se añade ahora el sabor costero de estas nuevas instalaciones, con una amplia y cuidad oferta próxima a nuestro Mar Cantábrico. Platos de pueblo elaborados con tortos de maíz, carnes asturianas, embutidos y la mas amplia selección de quesos asturianos, todo ello regado con exquisita sidra natural escanciada a la manera tradicional, articulan la oferta gastronómica de Sidrerías Tierra Astur.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

solo tomamos algo ya que quisimos reservar para comer y lo haen en turnos: a las 13:30h o a las 15:30h, por lo que no nos quedamos. precios normales y buenas tapas, nos pusioero 2 `por persona. pero ojo tienen el suelo lleno de serrin por lo que sals con los bajos de la ropa sucios.

1  Agradécele a manuijbilbao
Escribir una opiniónOpiniones (3.695)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar en el que todo es como tiene que ser. Todos funciona bien. Todo. Por supuesto, la comida muy buena y abundante. Recomoendo los tortos. Los camareros escancian la sidra como tiene que ser. Mención especial a David, un artista escanciador.

Agradécele a chemaencanarias
TierraAstur_1, Marketing en Tierra Astur Poniente, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola:

Gracias por elegir una de nuestras dos sidrerías asturianas en Gijón para disfrutar de un rato de tu tiempo libre en torno a la cocina tradicional asturiana que ofrecemos en la sidrería Tierra Astur Poniente.

Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu visita, pero sobre todo conocer que comiste rico y que te gustó el servicio que te ofrecimos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido el sábado a comer.
Llegamos a las 12:30 y pedimos reservar mesa para las 14/14:30 o 15h.
Nos comenta que imposible, que vayamos sobres esas horas y nos apunta.
Llegamos a las 14h y nos apunta en una lista y no comenta que en una hora nos llama al móvil.
A las 15 h vamos y hay una cola de espanto.
Le preguntamos y nos comenta que esperemos.
A las 15:30h nos llama y entramos...
Mi pregunta es, por qué no nos reservó a las 12:30h para las 15h y si nos reservó a las 14h para las 15:30h.
No lo entiendo.
Por lo demás como siempre en el Terra Astur cominda rica y en abundancia!

Agradécele a ignaciog715
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Tabla de Cachopos: excelente. Las patatas de guarnición muy ricas.
Ensalada de quesos asturianos. Perfecta. Con ingredientes naturales de verdad.
Repetiremos sin duda.

Agradécele a 985eloyg
TierraAstur_1, Marketing en Tierra Astur Poniente, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Hola:

Muchas gracias por visitar nuestra sidrería Tierra Astur Poniente. Nos alegra mucho conocer que has pasado un buen rato en nuestra sidrería, así como que te han gustado los platos que has probado.

Todos nosotros continuaremos trabajando para dar lo mejor de nosotros mismo en cada servicio, ya que somos de los que piensan que todos los días se pueden hacer las cosas un poco mejor que el día anterior.

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable, la comida ha superado nuestras expectativas, y la atención de Aaron y chrisrofer excelente

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Ramón P
TierraAstur_1, Marketing en Tierra Astur Poniente, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Hola Ramón,

Muchas gracias por visitar nuestra sidrería Tierra Astur Poniente.

Gracias a la confianza de personas como tú, Tierra Astur Sidrerías continuará desviviéndose por ofrecer una experiencia única a cada persona que entra en nuestras sidrerías asturianas para disfrutar de un rato agradable en torno a la cocina tradicional asturiana.