“No repetiré.”
Opinión sobre: Grosso Napoletano

Grosso Napoletano
Clasificado como N.º 539 de 932 Restaurantes en Gijón
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2024

No me gustó. Muy poca variedad de pizzas. La que pedí no la había, así que tuve que elegir otra opción. La masa está buena, pero el resto que traía la pizza no me gustó. Hay muchos mejores italianos que este. El ambiente parecía que estabas en Telepizza. Mientras en la reserva online, (tampoco me gustó hacerlo de este modo) ya que no atienden al teléfono) ponen si quieres gluten o no, allí no tienen la opción de no elegir gluten. De postres tres variedades nada más. No repetiré. Los camareros si fueron amables.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Piscis P

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Local bonito, bien ubicado y con bonita decoración para ser una franquicia. Horno de leña y pizzas sabrosas. No tienen pasta.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a PabloGijon
Se escribió una opinión 30 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Pizzeria situada en el centro de Gijon, junto al parque de Begoña.
Muy bien decorada, moderno, ambiente muy chulo.
La atención muy buena, amables.
Solamente se pueden comer pizzas, no hay pasta fresca (para mi un fallo gordo).
Las pizzas bastante buenas, yo comí una de champiñones con salsa de trufa muy rica.
El Tiramisu rico, tambien pedimos dos polos helados caseros (muy muy pequeños) pero estaban buenos.
El precio … ni caro ni barato, normal

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a pelayop2013
Se escribió una opinión 25 de enero de 2024

Sitio agradarme con buen ambiente...los camareros muy amables y serviciales...la pizza que me comí estaba muy buena...por ponerle algo...le faltaba pasta a la carta...es algo que esperas...

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a Maria Belen V
Se escribió una opinión 19 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Mucha fama y tampoco es para tanto. La única pizza que tiene un sabor un poco "diferente" es la que lleva la mortadela siciliana. Y cuando pides take away vienen frías y ya te indican que las calientes en casa en tu horno. Carillas

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a Natalia D