“Buena relación calidad precio”
Opinión sobre: Sidreria Roman

Sidreria Roman
Clasificado como N.º 263 de 907 Restaurantes en Gijón
Comida: Española
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bien de calidad, atención muy correcta y de rapidez no puedo decir nada porque tardaron pero fuimos los últimos en llegar.
El rollo de bonito muy bueno.
Relación calidad precio correcta.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a tacomplicao
Escribir una opiniónOpiniones (102)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación, sin duda lo mejor. La atención maravillosa y la comida estupenda. Repetiremos sin dudarlo. La calidad precio está bien, pagas por la calidad del producto y sales comido.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a oliveirapaola18
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

Somos clientes de este restaurante desde hace mucho tiempo y nos merece toda confianza, pero últimamente hemos observado un cambio de actitud que consideramos debemos resaltar, para que tomen nota de nuestras sensaciones y si procede rectifiquen para bien de todos.
No es la primera vez que aún llegando a primera hora (14:00 horas) y no habiendo nadie en el comedor, la demora en servir los primeros platos fue a veces entre 30 y 45 ' , lo cual desespera hasta el más paciente cliente.
En varias ocasiones hubo que devolver las viandas por estar frías ( Mejillones a la marinera) Asimismo las gambas al ajillo también estaban frías y el ajo bastante crudo.
El pote se notaba por la textura de la faba, que no era reciente y había sido recalentado.
Si bien el bacalao es un plato que cocinan muy bien, las raciones divergen unas de otras según el día.
Los salmonetes vienen con una guarnición de patatas simplemente fritas, creemos para nuestro gusto que al estilo "panadera" estaría mejor.
Es de lamentar el servicio de camareros, sobre todo las dos incorporaciones últimas, siendo el que atiende el comedor de interior, no apto para tratar con clientes, teniendo que levantarnos de la mesa para llamar su atención porque desaparece.
Es una pena que el servicio esté lastrando el buen nombre y profesionalidad de Román .

1  Agradécele a srseoane
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

La comida fantástica aunque el centollo no estaba muy caliente y las almejas tampoco y era de buena calidad. Lo malo es que nos tuvieron 30 minutos en darnos los primeros platos y eso nos canso y desespero un poco. Ya sabéis la culpa de cocina o de quien . Volveré pero dentro de un tiempo.

Agradécele a cesar1954
483anal, Director General en Sidreria Roman, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

En primer lugar Sr César muchas gracias por sus 4 estrellas. Estamos encantados de que la comida haya sido de calidad.
En segundo lugar cómo ya le comunicamos en el establecimiento, la tardanza fue debida a que al pedir centollos de segundo, eso necesita un tiempo de cocción y preparación (unos 30 minutos mínimo ) . Ya que como usted mismo pudo comprobar cuando se le enseñaron los centollos estaban vivos y aún sin cocer. Entienda que si le damos los primeros en 5 minutos. Usted y su familia debería esperar un gran rato entre primer y segundo plato, cosa que tampoco le agradaría. De esta forma se le sirvieron los primeros y acto seguido los segundos.
Sentimos mucho su desesperación pero intenamos hacer las cosas de la manera más correcta.
Por otro lado para que en la cocina pueden prepararle el centollo tiene que estar templado. Sino sería imposible tan si quiera tocarlo. Si le pido disculpas por las almejas que no deberían estar templadas.
Una vez más le agradezco su reseña y esperamos volver a verlos pronto.
Reciba un cordial saludo usted y su familia.

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020

Hemos Estado mi mujer y yo comiendo el domingo de carnaval, y quede impresionado por la calidad de la comida y del . servicio. Todos sin excepción amabilisimos y la comida muy Rica y el pescado en su punto. Sin dudarlo, volveremos

Agradécele a Bernardomiyar

Estimado Bernardo muchas gracias por su reseña de 5 estrellas, trabajamos día a día para que todo sea perfecto para nuestros clientes. Un saludo para usted y su mujer.