“Poco profesional”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Reservamos un menú espicha para 30 personas, hasta ahí, todo correcto. Lo que vino después es lo que les hace merecedores de tan baja puntuación:
1- Al llegar se nos indicó el espacio del que íbamos a disponer para la espicha: un cuadrado mínimo, al lado de la puerta, separado de ella por tres biombos mal puestos y al lado también de los baños (gente continuamente intentando pasar por "nuestro" espacio en el que ya estábamos de por si como sardinas en lata)
2- La comida fue mala, sin mas. En otras visitas la comida había tenido cierta calidad (comiendo de carta), pero el menú Picaor resultó ser muy decepcionante: un rebozado de croquetas indescriptible, unos calamares duros como piedras, criollos que parecían una tapita de un bar a la hora del vermut.... terrible. Lo único "salvable" es la abundancia de las raciones.
3- La bebida fue muy abundante y en todo momento estuvimos bien atendidos por el personal, que nos surtió de todo lo que pedimos con la máximo prestancia, por tanto en este sentido todo correcto.

En conclusión: aunque el restaurante no sea enorme tiene espacio de sobra para acoger a 30 personas que se dejan 22,50 por cabeza en un menú espicha flojete. Lo malo de la puntuación viene, además de por la mala comida, por el infame espacio donde fuimos ubicados. Nunca, en años yendo a este tipo de celebraciones en otros establecimientos me había pasado nada así. No volveré

Agradécele a Jandro27
comuniti-manager, Gerente en El llavianu, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenas tardes .
Nuestras más sinceras disculpas y sentimos enormemente esta terrible situación .
Sólo comentarle de que a la persona que contrato la espicha estuvo de acuerdo en el lugar destinado así como en el menú .
Tomaremos nota de su crítica y haremos lo posible porque esto no vuelva a suceder.
Un cordial saludo

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectacular comida del viernes. Pedimos parrillada de pescado y marisco. Aunque suele ser para 4 personas nos hicieron la mitad.
Antes de empezar nos pusieron un pastel de pescado y unas aceitunas cortesía de la casa. Sobre la parrillada muy buen producto, estaba todo buenísimo y encima con sidra escanciada, que más se puede pedir? Pues una atención de lujo, fue como estar en un restaurante donde te conocieran de toda la vida, son todo atenciones, estuvimos muy a gusto.
Y de postre una tarta de queso de muerte y una copa de sidra espumosa de invitación.
En cuanto podamos volver a escaparnos a Gijón pasaremos por allí de cabeza, seguid así!

Agradécele a lalangostaa
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un trato magnífico , preocupándose en todo momento por nuestras necesidades , pedimos un Chuletón y una ensalada con cecina y queso de cabra más un postre de tarta de oreo estaba todo delicioso y por si fuera poco un detalle, nos quedamos hasta tarde charlando y no hubo problema siendo un jueves cerrar hasta que acabáramos nuestra charla no todo el mundo lo hace ...simplemente genial.

Agradécele a Jaime V
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llamé para reservar para las 2 un domingo y me comentaron que si pero que a las 3.30 la mesa tenía que estar libre,no me pareció del todo mal...al llegar el comedor estaba solo con una persona y tenía dos ventiladores enormes en el techo a toda pastilla,en Noviembre...le pedí por favor si podían apagarlos y apagaron uno que al poco rato volvieron a encender...comimos con la cazadora.
Pedimos ensalada con cecina,queso de cabra y manzana, totalmente insípida y un cachito de manzana y queso pequeño.
Después calamares,que estaban bien ,aunque lo de acompañar todo con mezclum de lechugas pues sin más...
Después cachopo de cecina que estaba rico,pero que nos sobraba.
Al pedir,confiando en el criterio del camarero le preguntamos si con la ensalada y el cachopo llegaría para dos,dijo que pidieramos otro entrante. Sobraba. El cachopo quedó entero y me lo tuve que llevar.
En la mesa de al lado por el contrario si que recomendó uno para dos más un entrante.
Bastante decepcionante realmente.

Agradécele a Frambuesa23
comuniti-manager, Gerente en El llavianu, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada señora:
Lamentamos que no haya disfrutado de su comida en El Llavianu, como hubiera sido nuestro deseo. De hecho, quisimos hacerle un hueco a pesar de tener todas las reservas ocupadas, para que tuviera su comida con nosotros (le agradecemos su amabilidad al aceptar dejar la mesa libre a las 15.30 h.). Como iba a estar el salón lleno, de ahí los ventiladores. En cuanto a la comida, rogamos tenga en cuenta la buena fe del camarero al recomendar para dos personas, dos entradas y cachopo, ya que una de las entradas era la ensalada de cecina. Efectivamente, hay clientes de más o menos comer, pero por eso en nuestro restaurante es cotidiano que muchas porciones de cachopo se lleven a casa (no todos se lo terminan en la mesa). En fin, que agradecemos su educada crítica, pero nos apena que no haya salido satisfecha. Esperamos volver a verle de nuevo y con la experiencia, pedir una entrada (no dude en pedirla a su gusto) + un cachopo. Haremos todo lo posible para que mejore su oponión. Un cordial saludo.
Javier Gonzalez Toral.

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio agradable, la comida esta buena, los precios no son baratos pero dan buena cantidad de comida.
Se come bien. Tienen buen trato. Es un sitio al que se puede volver.

Agradécele a Felipe U