“Buena comida y precio asequible”
Opinión sobre: Sidreria El Requexu

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un restaurante de comida asturiana centrico y muy asequible, de calidad. El servicio atento y amable, limpieza y desinfeccion mesas y cartas. Nosotros comimos el cachopo solidario y la verdad que el punto de la carne estaba genial, asi como su presentacion, y la ensalada estaba buenisima. Sin duda repetiria

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a jose_felix1991
Escribir una opiniónOpiniones (219)

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy biena cocina. Calidad precio totalmente acordes. La sidra tratada con mucha corrección. Totalmente aconsejable

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Asturnandi
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020

A esta sidreria acudimos la familia, pedimos unos entrantes, bien
Y se nos ocurre luego pedir cachopo, menuda cara que se nos quedo, cuando llega una cosa redonda /esferica / por dentro estaba crudo, el rebozado sin hacer. la carne nevio, incomible.
Avisamos y fue retirado, no con demasiado agrado.
Lo lastimoso de esta situación es q nos jorobaron la noche, a la "familia".

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Mariukka
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llamamos con antelación porque nos apetecía comer oricios nos dijeron que quedaba una ración y nos la reservaron para cuando llegamos. La verdad que los orificios estaban muy buenos... tomamos sidra Trabanco y comimos unos chipirones con arroz negro que estaban sabrosos. El lugar está en el centro de Gijón por lo que el aparcamiento es un poco difícil pero no imposible. La barra dispone de bastantes pinchos para acompañar la sidra....

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a coply
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020

El sábado pasado fui por segunda vez a cenar con mis amigas al Requexu (ellas ya habían ido varias veces) y por unanimidad de votos no volvemos...comida regular, ¿habrán cambiano de cocinero?las verduras en tempura y los chipirones no conocen la sal..!Pero si a la comida le damos un aprobado justo a la atención por parte del camarero le tenemos que poner un suspenso:desagradable,se le cayó el plato de verduras por encima de una amiga y no le pidió perdón, se le olvidaban las cosas y, además, poco atento a echar sidra... Salimos con sed!! Marchamos sin dejar propina y sin ganas de volver!!!
¿Qué será del camarero que nos atendió la otra vez? Súper simpático, nos explicó todos los platos (que estaban mucho más buenos) y nos echo sidra asgaya!

Aconsejo mirar la cuenta porque en la nuestra había varios errores, sobre todo, en nuestro perjuicio!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Osittini