Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado a las afueras de la ciudad pero muy buen comunicado con la autopista. La habitación muy bonita, las almohadas y el colchón comodísimas. El desayuno buffet muy variado y bueno.

Tenemos claro que AC es nuestra cadena de hotel próximamente.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a U2521TStonim
ACGIJON, Gerente en AC Hotel Gijón, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2018

Estimado Toni M,

En nombre de todo el equipo humano del AC GIJON deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Agradeciendo su valioso tiempo y esperamos volver a recibirle próximamente en el que esperemos sea desde hoy , su hotel en Gijon

Le saluda muy atentamente,

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018

La ubicacion permite llegar facil, es bueno el parking, el desayuno correcto, bien surtido, nada de lujos,
Como puntos flojos, la distancia al centro, la habitacion muy chica y muy incomoda, a lo que tengo que sumarle lo malo del tiempo, pura lluvia ibamos para estar dos noches solo estuvimos la primera y seguimos viaje (me cobraron las dos, porque supuestamente la tarifa era preferencial por ese plazo..., reclame y me dieron explicaciones pero no me resolvieron nada y me cobraron 2 noches)

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a rafer57
ACGIJON, Manager en AC Hotel Gijón, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2018

Estimado rafer57

Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en AC HOTEL GIJON.

En primer lugar, quiero agradecerle sus comentarios acerca de nuestro parking y servicio de nuestro desayuno buffet. Con respecto a la amplitud de nuestras habitaciones, indicarle que nuestras habitaciones tienen un tamaño de 22m2 pensamos que es un tamaño muy correcto y que cumple con las necesidades de la mayoría de nuestros clientes

Sentimos que el tiempo no les acompañara durante su estancia, ya que fue de los pocos días que el tiempo no fue estable en todo Septiembre en Asturias

Le aconsejamos que en estancias futuras consulte sus reservas con el hotel antes de la confirmación, ya que en ocasiones, las tarifas con descuento tienen condiciones donde no es posible realizar cancelaciones y en algunos canales de compra ajenas al hotel estas restricciones no son muy visibles

Agradecemos su valioso tiempo y esperamos volver a recibirle próximamente

Atentamente,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado lejos del centro. En habitación doble, cuatro perchas en el armario. Tras solicitar más, indican que es lo habitual. Una toalla de baño para los dos. Detalles feos para un cuatro estrellas. Hay que mejorar.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a javier671
ACGIJON, Manager en AC Hotel Gijón, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Javier671

Le agradecemos el tiempo dedicado a responder la encuesta destinada a la mejora de la calidad de nuestro servicio.

Lamentamos profundamente que su estancia no haya sido plenamente satisfactoria y con estas líneas queremos disculpamos por ello. Revisaremos con nuestro Dto de Pisos nuestros procedimientos para evitar incidencias de este tipo en el futuro, ya que siempre vestimos nuestras habitaciones con el numero de toallas en función a la ocupación. Todas nuestras habitaciones tienen por defecto 2 toallas grandes de baño , 2 de manos y 2 faciales.

Agradecemos infinitamente su comentario. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100%. Esperamos que nos de otra oportunidad para servirle y esperamos volver a verle muy pronto

Le saluda atentamente.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

Hemos estado unos días en la ciudad y decidimos escoger este hotel por el precio,la habitación destaca su limpieza . personalmente las almohadas me resultaron un poco incomodas ,pero la cama era muy confortable. el desayuno era variado y el personal muy atento en general nos llevamos una muy buena impresión ,un hotel a tener en cuenta en un futuro regreso a Gijön .

Estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Manuel A
ACGIJON, Gerente en AC Hotel Gijón, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2018

Estimado Manuel A,

Le agradecemos sus comentarios. Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel cumplió o superó las expectativas o aspiraciones del cliente.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Gijon

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal, habitacion y comunicacion con gijon en autobus excelente. El unico fallo las almohadas... Son dos cojines, uno te deja el cuello muy plano y dos son demasiado alto. El trato con la recepcion excelente.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos A
ACGIJON, Gerente en AC Hotel Gijón, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2018

Estimado Carlos A

Nos satisface enormemente saber que su estancia con nosotros ha alcanzado sus expectativas. Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando para mejorar nuestro servicio en el futuro. Hemos compartido su aportación con el equipo del hotel y revisaremos nuestros almohadas para asegurarnos de que se trata de una cuestión aislada y si necesario realizar el cambio de las mismas

Agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos volver a verle pronto.

Le saluda atentamente