“Horrible.”
Opinión sobre: El Molinon

El Molinon
Clasificado como N.º 417 de 966 Restaurantes en Gijón
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016

Vergonzoso. Pedí pollo guisado y me encontré pegado al pollo trozos de arroz de paella. Seguramente habían cogido los trozos de pollo de la paella y le habían puesto una salsa y me lo sirvieron de esa manera. Una auténtica vergüenza. Asqueroso.
Los camareros secos y sosos.
El peor sitio que he estado en toda mi vida.

Agradécele a Jesús I

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

He comido varias veces en Molinon, la verdad es que sorprenden sus bajos precios dada su situación, pero la comida es correcta y el trato también, un poco viejo el local pero algo tenia que tener.

Agradécele a jose c
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy salgo encantada. Los camareros son correctos, la comida casera siempre buena y es barato. No se puede pedir más.

Agradécele a Belen T
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es cierto que los camareros no son muy rápidos pero la comida es abundante y deliciosa. Mi pareja y yo hemos tenido que dejar comida en el plato porque no podíamos más y somos de muy buen comer. Pedimos variedad de platos y no hubo nada que no nos gustase. Y todo ello, por un módico precio. Para repetir.

Agradécele a Waqanki W
Se escribió una opinión 17 de julio de 2016

Hacia 7 años que no pasaba por aquí..pero sigue siendo un grande¡¡ por 6,90 un menu espectacular...patatas con chipiron caseras..y escalopines al cabrales y patatas..y para terminar unos postrazos por este precio¡¡¡¡ sin lujos pero de 10

Agradécele a Vivefood