“Una parada”
Opinión sobre: El Molinon

El Molinon
Clasificado como N.º 460 de 1.015 Restaurantes en Gijón
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

Este restaurante está cerca del campo de fulbol que lleva su nombre y también del polideportivo,lugar que suelo ir en verano,y devido a su cercanía me paro a comer.Tienen unos menús que están bien de precios y la calidad no está mal eso sí tienes que reservar mesa

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a jnogales53

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016

Vergonzoso. Pedí pollo guisado y me encontré pegado al pollo trozos de arroz de paella. Seguramente habían cogido los trozos de pollo de la paella y le habían puesto una salsa y me lo sirvieron de esa manera. Una auténtica vergüenza. Asqueroso.
Los camareros secos y sosos.
El peor sitio que he estado en toda mi vida.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Jesús I
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

He comido varias veces en Molinon, la verdad es que sorprenden sus bajos precios dada su situación, pero la comida es correcta y el trato también, un poco viejo el local pero algo tenia que tener.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a jose c
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy salgo encantada. Los camareros son correctos, la comida casera siempre buena y es barato. No se puede pedir más.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a 558belent
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es cierto que los camareros no son muy rápidos pero la comida es abundante y deliciosa. Mi pareja y yo hemos tenido que dejar comida en el plato porque no podíamos más y somos de muy buen comer. Pedimos variedad de platos y no hubo nada que no nos gustase. Y todo ello, por un módico precio. Para repetir.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Waqanki W