“De siempre”

Restaurante Pizzería Las Candelas
Clasificado como N.º 37 de 907 Restaurantes en Gijón
Rango de precios: US$8 - US$22
Barrio: Centro
Descripción: Restaurante Pizzeria de calido ambiente y decoracion rustica..en madera,piedra y forjado.. la primera Pizzeria de Asturias.44 años con la misma direccion y un clasico de la ciudad ubicada cerca de la playa de San Lorenzo. Especialidad en Pizzas artesanales..pastas..Ensaladas..carnes y fondues de carne o queso. Menu del dia y cena y menus personalizados para eventos.postres caseros y vinos y licores nacionales y de importacion. Relacion calidad—precio estupenda y buena atencion,familiar,cercana. Visiten esta su Casa..les gustara! 44 años son por algo.. Gracias!
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020

Personal, servicio, calidad... En cuarenta y tantos años nunca me han fallado. Mi restaurante favorito de Gijón porque me siento como en casa. Mi enhorabuena chicos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a albertobB7730HC
Escribir una opiniónOpiniones (343)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

En esta ocasión fuimos a comer con mi madre que es la fan número uno de la lasaña, nosotros optamos por una fondue de carne y de entrantes unos mejillones diavolo, al igual que siempre estaba todo riquísimo!!! Y por supuesto la tarta de la abuela, que con una presentación diferente a la tradicional han conseguido que la coma hasta mi mujer que no era nada fan de la clásica. Muchas gracias, seguir así y no cambiéis en nada

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a josin26
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Pizzas riquísimas, pizzas tradicionales que con el toque del restaurante las hacen únicas. Sin duda de las mejores pizzas de Gijón.

Agradécele a patriciarE4031VN
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico y buen trato. Perfecto para ir con familia. Con trona. Servicio rapido. Cerca de la playa. Limpieza y con movimiento

Agradécele a OscarJSantosMartin
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Excelente sitio para ir en pareja, con amigos y en familia.
Excelente servicio. Atencion inmejorable y de la comida que voy a decir que ni en Can Roca se come asi. Por eso llevan 50 años. A por otros 50
Enhorabuena Equipo

1  Agradécele a O6288ECluigis