Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

El menú estaba bien presentado, bien atendido y muy rico, de 1º Jamón ibérico, de 2º Gambones a la plancha, 3º Arroz con bogavante y de postre 2 frisuelos rellenos. Después de visitar la feria de muestras había que comer, se camina mucho y da hambre, nos decidimos dejar de lado la comida de la feria y fuimos al Begoña a comer, que por cierto este menú nos salió a 25 € por cabeza, bebidas a parte, también tenían otros de 20 también muy bueno que era el que nos llevo hasta allí este ultimo con bebidas incluidas, pero al presentarnos el menú de 25 nos pasamos a este por decisión unánime de los 4 comensales. En fin que os recomiendo el sitio, se come tranquilamente muy cómodos y sin agobios.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a viclaza
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Hotel anticuado pero con un servicio y personal muy atento.
Bien situado con un entorno precioso ideal para pasear.
Habitaciones correctas. Había una cena baile la noche de nuestra estancia y ni nos enteramos.

• Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Merce7516
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para empezar el trato del recepcionista sin más para un hotel de 4 estrellas.

Hotel muy anticuado, necesita una remodelación urgente.

Cena mejorable, teníamos reservada una groumet y hasta el momento de llegar los platos no nos informaron de lo que cenaríamos, y sin preguntarnos alergias ni intolerancias. A mayores, detalles muy feos como ver como rellenaban la botella de vino y nos la sirvieron abierta y sin corcho en la mesa, así como la botella de agua.

En resumen, para no volver.

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a Carlota B
Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Malisima experiencia. Personal amable, pero hotel viejisimo, mal situado, te levantas con misteriosas picaduras...desayuno escaso y cn regular aspecto aunque el camarero muy atento. No repito seguro..

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a pilarysara89
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de esos que están en un sitio tranquilo pero no tan alejado de la civilización, con sus atrios luminosos, decoración cargada de frontispicios, columastras, etc.
En su día debió ser buen hotel, una vieja gloria, quizás por eso lucen orgullosos una placa en la entrada que deja constancia de la estancia que pasaron otras viejas glorias, allá por 1995, ni más ni menos que los míticos Rolling Stones. Aunque quizás ellos hiciesen una valoración similar...

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a pgc c