Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$77
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 01-10-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
US$72
Ver oferta
Priceline
US$77
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 01-10-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.comUS$77
Hotels.comUS$77
Destinia.comUS$104
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.181)
Filtrar opiniones
1.181 resultados
Calificación de viajeros
499
487
133
40
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
499
487
133
40
22
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
18 - 23 de 1.181 opiniones
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020

Magnífico hotel en la ciudad de Gijón. Lástima que no esté cerca del mar pero se tarda poco en llegar a pie tanto a la playa como al centro histórico.
La habitación amplia, bonita y con un buen baño. En nuestro caso había una bañera con hidromasaje además de la ducha.
El personal, de lujo. Siempre con una sonrisa y muy, muy amables. Tanto en la recepción como en el desayuno. Es algo que he percibido constantemente en todas las veces que he estado en Asturias, donde no termina de sorprenderme la amabilidad y simpatía de los asturianos. Pero en este hotel, esa amabilidad está más que garantizada.
El hotel dispone de una piscina y otra con burbujas para relajarse, además de gimnasio.
El desayuno buffet es de los más completos y sabrosos que he visto, y he estado en muchos hoteles. Una gran variedad de platos, con el personal siempre muy pendiente. Las medidas de seguridad contra el covid-19 las veía constantemente en todos los detalles.
Las camas cómodas y la habitación muy limpia.
Dispone de un parking.
El único punto negativo fue la constante espera del ascensor, con muchos huéspedes y no poder compartir había que esperar mucho o subir por las escaleras. Creo que además fallaba uno de los dos ascensores.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Javier69es
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victoria Rodriguez Quiroga, Director General en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2020

Apreciado Javier,
Los que tenemos la suerte de pertenecer al equipo de este hotel, queremos agradecer que nos haya elegido para su alojamiento y que además se haya tomado la molestia en compartir con otros viajeros la opinión relativa a su estancia.
Nos alegramos de haber contribuido en hacer su estancia más agradable.
Queremos hacer especial hincapié a su alusión a las medidas contra el Covid 19 pues ha exigido un gran esfuerzo para su implantación y mantenerlo día a día también supone un trabajo extra. Nos alegramos de que lo haya valorado positivamente.
Esperando verle pronto, le enviamos nuestro más afectuoso saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy comodo, amabilidad del personal, medidas preventivas, te sientes seguro. El Spa pequeño, pero al tener que reservar. Estuvimos muy bien. Lo único está un poco alejado del centro. Pero también la ventaja que para salir a los pueblos de los alrededores resulta muy cómodo. Las habitaciones amplía y las camas muy cómoda.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sightseer27658128983
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victoria Rodriguez Quiroga, Director General en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2020

Apreciado cliente,
Le agradecemos que nos haya elegido como alojamiento en su reciente visita a Gijón y que además se haya tomado la molestia en compartir su fantástica descripción de nuestro establecimiento y servicios pues a buen seguro a otros viajeros les será de utilidad.
Esperando verle de nuevo, le enviamos nuestro más cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada y nos encantó. Habitación limpia y con aire acondicionado. La cama en mi opinión muy cómoda. Te Dan gel desinfectante cuando te registras, y en cada salida de ascensor también tienes para poder echarte. El spa está bien, la pega es que tienes que reservar hora con antelación, pero dada la situación actual es lo normal. Lo único negativo es que no tiene parking gratuito, y aparcar en gijon es un poco locura. La ubicación es buena, está bastante cerca de la playa, para llegar al centro de gijon tienes que andar un poco, pero en los alrededores del hotel tienes bares, restaurantes y un mercadona en caso de que tengas que comprar cualquier cosa. Personal muy amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a lauralv91
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victoria Rodriguez Quiroga, Director General en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Apreciada Laura,
Muchas gracias por haber confiado en nuestro hotel para su alojamiento y por haber compartido su fantástica opinión y descripción de nuestro hotel y servicios.
Confiamos en recibirle de nuevo y hasta entonces, le enviamos un afectuoso saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020

Estuvimos dos noches, con nuestra hija de 3 años. Habitación con cama grande y cómoda y baño grande. Todo impoluto. Gran atención por parte de todo el personal y especial cuidado con las medidas anti-COVID. Opción de tomar el desayuno en la habitación sin coste alguno (si bien se sustituye el buffet por alguna de las opciones del room-service, lo cuál nos pareció razonable). El gimnasio y la piscina preferimos no usarlo por precaución.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de las esquinas son más grandes, con un gran baño
Fecha de la estadía: agosto de 2020
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Pablo C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victoria Rodriguez Quiroga, Director General en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2020

Apreciado Pablo,
Le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para su alojamiento y por haberse tomado unos minutos de su tiempo para compartir su comentario.
Nos alegramos de que hayan disfrutado de su estancia con la seguridad que todo el equipo intenta transmitir a través del protocolo instaurado frente al Covid-19. Nos satisface que lo haya mencionado pues conlleva un gran esfuerzo y con opiniones como la suya el trabajo se ve recompensado con creces.
Esperando verle pronto, aprovechamos la ocasión para enviarle nuestro más afectuoso saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena entorno muy bonito. Camarara Salima muy desagraable
Por favor, sustiurla. Un sitio tan agradable no deberia tener alguien tan mal educado, y racista.
Hotel con buenos servicios.
Buena ubicación. Al lado de estación de tren. Y a 10minutos de la playa de poniente.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a virgilior309
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victoria Rodriguez Quiroga, Director General en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2020

Estimado Virigilio,
Le agradecemos que nos haya elegido para su alojamiento y que se haya tomado la molestia en compartir su opinión.
Nos alegra que haya disfrutado de la comida de nuestro restaurante y le pedimos disculpas si en algún momento el trato no ha resultado agradable si bien es cierto que el personal se esfuerza mucho en la atención al cliente.
Por otro lado, nos entristece que el trato de nuestra compañera le haya parecido racista. Quizás durante su estancia no se haya percatado pero su origen no es español por lo que no ha lugar a que tenga un comportamiento discriminatorio en ningún caso. Puede que haya habido algún malentendido y lo lamentamos.
Aprovechando la ocasión, le enviamos un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones