“Increíble pulpo y calamares”

Meson Pulperia Tierras Gallegas
Clasificado como N.º 92 de 1.011 Restaurantes en Gijón
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Pruebe EL MEJOR PULPO DE GIJÓN. Nadie se va de Gijón sin probarlo. Un restaurante para los que gustan de sabores auténticos de Galicia; el pulpo, los cachelos, las zamburiñas, el exquisito Jamón Asado, y sin olvidar, los postres preparados al tradicional de Galicia.
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos comiendo en este mesón pulpería y a cabe destacar y recomendar el pulpo , los pimientos de Padrón y calamares, mi pareja pidió mejillones y le encantaron (no puedo opinar), el trato del personal es exquisito , es la tercera vez que venimos y volveremos

Agradécele a Manu78rl
Roxana P, Director de Relaciones con Clientes en Meson Pulperia Tierras Gallegas, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018

Muchas gracias Manu por tu opinión!!!!

Ayuda a otros usuarios que nos elijan como su preferencia gastronómica.

Un saludo

Tierras Gallegas

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto.el lugar a lado del molinon, la decoracion moderna.los camareros amables y muy rapidos en lacomenda y en servir.tomamos pulpo, calmares a la plancha y croquetas.todo buenisimo.las jarras de vino buenas y baratas.el pulpo no es barato ya que esta a q5e y si coges cachelos son 4 e mas pero esta muy bueno y es su especialidad.ya q es una pulperia.y de postre el arroz con leche nos gusto.volveremos y probaremos mas productos

Agradécele a Sofia G
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que no pasábamos por esta pulpería de Gijón y decidimos ir. Sinceramente puede que sea uno de los mejores locales para comer pulpo al estilo gallego en toda Asturias.
Nos atendieron rápido entre la multitud y pedimos pulpo y croquetas.
El pulpo está caro, no aquí, en todos los sitios. El precio del pulpo está disparado en supermercados, bares etc...
Aquí, la ración cuesta 15€. Pero al menos es abundante y está muy buena. Acompañamos con unas croquetas que estaban muy buenas.

Un sitio muy recomendable para comer pulpo en Gijón !!

Agradécele a Sergio F
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018

Tiene un gran local, al estilo de las pulperias gallegas.
Para Gijón está muy bien, se come un buen pulpo con cachelos, pero evidentemente no es igual que en las mejores pulperias gallegas, le falta ese toque de meiga.
Fui con una amante asturiana del octópodo, le gusta mucho, comimos bien, mejillones, navajas, pulpo con cachelos, Mar de Frades, dos cervezas, pan, postre y cafe, total 76 euros, un precio normal que se estiró por el vino.
Si estas en Gijon y quieren pegarte el capricho de pulpo con cachelos vete.
El servicio muy bueno, diligente al máximo.

Agradécele a Daniel T
Roxana P, community maneger en Meson Pulperia Tierras Gallegas, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018

Muchas Gracias Daniel por tu opinión!!!!

Ayuda a que otros comensales nos elijan como su preferencia gastronómica.

Muchas Gracias

Un saludo

Tierras Gallegas

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena y rápida atención. Abundantes camareros y gente trabajando. Sitio amplio, un poco bullicioso. Es muy grande. El pulpo, a 15 euros. Cachelos y pan aparte. Un seis sobre diez. Pimiento del piquillo. No picaba ninguno. Buen pan gallego. Ensalada típica iceberg insípida. Menú infantil es un plato combinado bien de cantidad. Calidad regular. Sitio está bien para ir con amigos y comer abundantemente.

Agradécele a Juan Francisco G