“Aceptable comida pero camarera desagradable”

Meson Pulperia Tierras Gallegas
Clasificado como N.º 90 de 1.012 Restaurantes en Gijón
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Pruebe EL MEJOR PULPO DE GIJÓN. Nadie se va de Gijón sin probarlo. Un restaurante para los que gustan de sabores auténticos de Galicia; el pulpo, los cachelos, las zamburiñas, el exquisito Jamón Asado, y sin olvidar, los postres preparados al tradicional de Galicia.
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido hoy en familia.La comida rica,servicio muy rápido.Nos atendieron dos camareros:un chico(muy agradable y atento en todo momento)y una chica (muy desagradable q nos azotaba la comida de cualquier manera).

Agradécele a Lau591
Roxana P, Community Maneger en Meson Pulperia Tierras Gallegas, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2018

Muchas Gracias Lau por tu opinión!!!!

Tendremos muy en cuenta su opinión-. Nos gusta escuchar a nuestros cliente. Siempre y cuando las críticas sean constructivas y certeras, Nos ayuda a Mejorar Cada día.

Un saludo

Tierras Gallegas

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen producto pero pésima atención... te ponen toda la comida a la vez y en no más de 30 minutos has acabado de comer. Mucha prisa por levantarte de la mesa para sentar al siguiente.

Agradécele a Lorena L
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos comiendo en este mesón pulpería y a cabe destacar y recomendar el pulpo , los pimientos de Padrón y calamares, mi pareja pidió mejillones y le encantaron (no puedo opinar), el trato del personal es exquisito , es la tercera vez que venimos y volveremos

Agradécele a Manu78rl
Roxana P, Director de Relaciones con Clientes en Meson Pulperia Tierras Gallegas, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018

Muchas gracias Manu por tu opinión!!!!

Ayuda a otros usuarios que nos elijan como su preferencia gastronómica.

Un saludo

Tierras Gallegas

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto.el lugar a lado del molinon, la decoracion moderna.los camareros amables y muy rapidos en lacomenda y en servir.tomamos pulpo, calmares a la plancha y croquetas.todo buenisimo.las jarras de vino buenas y baratas.el pulpo no es barato ya que esta a q5e y si coges cachelos son 4 e mas pero esta muy bueno y es su especialidad.ya q es una pulperia.y de postre el arroz con leche nos gusto.volveremos y probaremos mas productos

Agradécele a Sofia G
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que no pasábamos por esta pulpería de Gijón y decidimos ir. Sinceramente puede que sea uno de los mejores locales para comer pulpo al estilo gallego en toda Asturias.
Nos atendieron rápido entre la multitud y pedimos pulpo y croquetas.
El pulpo está caro, no aquí, en todos los sitios. El precio del pulpo está disparado en supermercados, bares etc...
Aquí, la ración cuesta 15€. Pero al menos es abundante y está muy buena. Acompañamos con unas croquetas que estaban muy buenas.

Un sitio muy recomendable para comer pulpo en Gijón !!

Agradécele a Sergio F