“El trato es muy mejorable”

Meson Pulperia Tierras Gallegas
Clasificado como N.º 92 de 1.011 Restaurantes en Gijón
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Pruebe EL MEJOR PULPO DE GIJÓN. Nadie se va de Gijón sin probarlo. Un restaurante para los que gustan de sabores auténticos de Galicia; el pulpo, los cachelos, las zamburiñas, el exquisito Jamón Asado, y sin olvidar, los postres preparados al tradicional de Galicia.
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018

Fuimos a cenar en familia, la comida estaba correcta y está. Pedimos pimientos del padrón, 2 de pulpo, cachelos y chipirones. Lo bueno es que no tardan nada en servir la comida. Lo peor de todo el trato de los camareros tirando los platos en la mesa y recogiendo de malas formas. Si no se va temprano hay que esperar una buena cola. Tiene comida para llevar lo que te puede apañar una noche.

Agradécele a Blaymi
Roxana P, Community Maneger en Meson Pulperia Tierras Gallegas, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2018

Buenos días Blaymi

Sentimos mucho que su experiencia en nuestro restaurante no haya sido del todo agradable que desearía. Tomamos nota al respecto.

Informarle, en cuanto a la espera y para que así no sea en futuras visitas que haga a nuestro restaurante, Llame por teléfono para reservar su mesa al 985 549019.
De esa forma solventamos la espera qué hace usted referencia.

Esperamos poder volver a verle en nuestro restaurante!!!!

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido hoy en familia.La comida rica,servicio muy rápido.Nos atendieron dos camareros:un chico(muy agradable y atento en todo momento)y una chica (muy desagradable q nos azotaba la comida de cualquier manera).

Agradécele a Lau591
Roxana P, Community Maneger en Meson Pulperia Tierras Gallegas, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2018

Muchas Gracias Lau por tu opinión!!!!

Tendremos muy en cuenta su opinión-. Nos gusta escuchar a nuestros cliente. Siempre y cuando las críticas sean constructivas y certeras, Nos ayuda a Mejorar Cada día.

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen producto pero pésima atención... te ponen toda la comida a la vez y en no más de 30 minutos has acabado de comer. Mucha prisa por levantarte de la mesa para sentar al siguiente.

Agradécele a Lorena L
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos comiendo en este mesón pulpería y a cabe destacar y recomendar el pulpo , los pimientos de Padrón y calamares, mi pareja pidió mejillones y le encantaron (no puedo opinar), el trato del personal es exquisito , es la tercera vez que venimos y volveremos

Agradécele a Manu78rl
Roxana P, Director de Relaciones con Clientes en Meson Pulperia Tierras Gallegas, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018

Muchas gracias Manu por tu opinión!!!!

Ayuda a otros usuarios que nos elijan como su preferencia gastronómica.

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto.el lugar a lado del molinon, la decoracion moderna.los camareros amables y muy rapidos en lacomenda y en servir.tomamos pulpo, calmares a la plancha y croquetas.todo buenisimo.las jarras de vino buenas y baratas.el pulpo no es barato ya que esta a q5e y si coges cachelos son 4 e mas pero esta muy bueno y es su especialidad.ya q es una pulperia.y de postre el arroz con leche nos gusto.volveremos y probaremos mas productos

Agradécele a Sofia G