“Muy buen pulpo en Gijón”

Meson Pulperia Tierras Gallegas
Clasificado como N.º 93 de 1.015 Restaurantes en Gijón
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Pruebe EL MEJOR PULPO DE GIJÓN. Nadie se va de Gijón sin probarlo. Un restaurante para los que gustan de sabores auténticos de Galicia; el pulpo, los cachelos, las zamburiñas, el exquisito Jamón Asado, y sin olvidar, los postres preparados al tradicional de Galicia.
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente pulpo calidad y cantidad. Los sirven sin cachelos. Muy buen servicio en terraza rápidos. Se encuentra el campo del molino, facilidad de aparcamiento.

Agradécele a sebsan22

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018

Hemos tenido que esperar debido a la cantidad de gente que había, sistema de aviso de espera con beep avisador. Desde que pedimos una tapa de oreja, jamón asado y cachelos no han tardado ni cinco minutos en servirnos, todo muy bueno. Hemos visto que entre que unas personas se levantaban de la mesa y las siguientes se sentaban no pasaban ni tres minutos.

Agradécele a jfas A
Roxana P, Community Manager en Meson Pulperia Tierras Gallegas, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Muchas Gracias jfas por tu opinión!!!!

Ayuda a que otros usuarios nos elijan como referente en su elección gastronómica!!!!!

Esperamos poder volver a verle en nuestra Taberna!!!!!!

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018

Fuimos a cenar en familia, la comida estaba correcta y está. Pedimos pimientos del padrón, 2 de pulpo, cachelos y chipirones. Lo bueno es que no tardan nada en servir la comida. Lo peor de todo el trato de los camareros tirando los platos en la mesa y recogiendo de malas formas. Si no se va temprano hay que esperar una buena cola. Tiene comida para llevar lo que te puede apañar una noche.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Blaymi
Roxana P, Community Maneger en Meson Pulperia Tierras Gallegas, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Buenos días Blaymi

Sentimos mucho que su experiencia en nuestro restaurante no haya sido del todo agradable que desearía. Tomamos nota al respecto.

Informarle, en cuanto a la espera y para que así no sea en futuras visitas que haga a nuestro restaurante, Llame por teléfono para reservar su mesa al 985 549019.
De esa forma solventamos la espera qué hace usted referencia.

Esperamos poder volver a verle en nuestro restaurante!!!!

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido hoy en familia.La comida rica,servicio muy rápido.Nos atendieron dos camareros:un chico(muy agradable y atento en todo momento)y una chica (muy desagradable q nos azotaba la comida de cualquier manera).

Agradécele a Lau591
Roxana P, Community Maneger en Meson Pulperia Tierras Gallegas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2018

Muchas Gracias Lau por tu opinión!!!!

Tendremos muy en cuenta su opinión-. Nos gusta escuchar a nuestros cliente. Siempre y cuando las críticas sean constructivas y certeras, Nos ayuda a Mejorar Cada día.

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen producto pero pésima atención... te ponen toda la comida a la vez y en no más de 30 minutos has acabado de comer. Mucha prisa por levantarte de la mesa para sentar al siguiente.

Agradécele a Lorena L