“MUY BUENO EN GENERAL”

Rango de precios: $10.269 - $13.349
Comida: Japonesa
Opciones: Entrega a domicilio, Comida para llevar
Barrio: La Arena
Descripción: Restaurante de cocina japonesa. Sushi Bar con servicio a domicilio y take away, ademas de una pequena tienda de productos japoneses. Catering en bodas y eventos y cursos de cocina japonesa.
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016

Buen servicio, Buena comida y variada...
Al menos 1-2 vez al mes llamamos para pedir servicio a domicilio...
Para nosotros el mejor "japonés" de Gijón...

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Critico C

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes japoneses de la ciudad con un trato cercano y muy atento. El local es pequeñito y está bastante concurrido pero es muy cálido y la disposicion de las mesas a lo largo de la barra es muy original e invita a conversar con otras personas

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Ramón S
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que íbamos a un japonés y superó nuestras expectativas!! Muy rico todo y a buen precio. Tienen unos menús cerrados muy acertados y económicos. A mayores para probar pedimos tartar de atún y noodles.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a acm3383
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

La primera vez que comí sushi en mi vida no me gustó en absoluto (no fue en este restaurante).
Decidí darle a esta comida una segunda oportunidad y pedí a domicilio un menú gastronómico y ahora se ha convertido en un habitual en mi comida a domicilio.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Enol R
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen sushi pero un poco escaso, el precio no lo considero tampoco muy barato pero tampoco excesivamente caro , normal tirando a alto porque no dan mucha cantidad, pero el sushi esta bien hecho, cuidan en detalle y esta rico. Mi valoración es de 6 sobre 10.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a estefan_ag502