“Económico y buena comida”
Opinión sobre: Topolino

Topolino
Clasificado como N.º 77 de 922 Restaurantes en Gijón
Rango de precios: US$22 - US$29
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 30 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Debutamos en Madrid con este local, tiene un precio muy adecuado para un buffet libre (15 Euro aprox) la comida es sencilla pero bien preparada el menú incluía, costillas de cerdo, carne a la cacerola, pierna de pollo, camarones, en saladas, arroz, pastas y postres.

Es una buena alternativa para comida internacional a buen precio.

2  Agradécele a ccavallar

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

Pasamos de casualidad a comer y pedimos el menú del día. Múltiples opciones tanto de primero como de segundo con raciones generosas. El servicio muy educado y atento en todo momento. Fue un detalle que el menú del día incluyera una botella de vino tinto joven y gaseosa, muy refrescante pues tuvimos la suerte de coger un día de calor en agosto. Totalmente recomendable para grupos de amigos, familias o parejas.

Agradécele a Gazoon
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo hoy ahí con unos amigos, nosotros no conocíamos el local más que de vista y nos sorprendió gratamente, primero porque al ver el local tan "estiloso" creíamos que tendrían precios elevados y para nada, el menú del fin de semana a 15€; segundo, la comida estaba muy buena y muy bien presentada y además el trato del personal correcto y amable. Sin duda, volveremos.

Agradécele a Jennifer M
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Hemos comido varias veces ahí de menú, y está muy limpio, no demasiada gente, la comida bastante buena, y al lado de la playa, que más quiero

Agradécele a _africadeluna
Se escribió una opinión 15 agosto 2017

Fuimos a comer 4 personas y el menú a 15 euros al ser festivo, era muy bueno, el de los cuatro, buena atención por parte de los camareros y las vistas eran hacia el mar, para volver seguro

Agradécele a Victor C