“Maravilla!!”
Opinión sobre: El Faisan Dorado

El Faisan Dorado
Clasificado como N.º 140 de 1.015 Restaurantes en Gijón
Rango de precios: US$5 - US$23
Descripción: Boutique de comida para llevar basada en la cocina mediterránea tradicional y cocina internacional de varios países Menu diario todos los días y raciones sueltas Gran variedad de platos: primeros, segundos y postres Servimos a domicilio Realizamos servicio e catering para eventos Servimos a domicilio Cocinamos con aceite de oliva virgen, con poca sal y productos frescos del día
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta el Faisán! Siempre están innovando, con comidas exóticas y súper ricas, además la decoración es una pasada!! 100% recomendable!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a jon h
ilkadora, Gerente en El Faisan Dorado, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2017

Muchas gracias!! Tu opinión es un subidon de energía para todo el equipo te esperamos !

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos cada año las vacaciones en Gijón y el Faisan Dorado se encarga de darnos de comer cada día. Variedad de platos a gusto de pequeños y grandes, excelente trato, flexibilidad y buen precio y buen horario q lo convierte en un imprescindible para mí y mi familia. Para que cocinar teniendo el Faisan?? Hemos probado otras opciones y es nuestra elección sin ninguna duda. Enhorabuena!!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a cjn21953
ilkadora, Gerente en El Faisan Dorado, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2017

Muchas gracias!! Significa mucho vuestra opinión para nosotros
Aqui esperamos estar siempre al pie del cañón y no fallaros nunca
sobre todo en vacaciones
Un cariñoso saludo
Hasta muy pronto!!

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

El local esta un poco escondido ya que la calle en la que esta ubicado no tiene mucho transito de personas.
El local esta sencillo pero bonito.
Tienen una oferta supervariada de platos para take away , ademas los cambian a diario.
Toca todos los palos en cuanto a comida internacional, vegana, vegetariana.
Merece la pena pero eso si para llevara tu casa

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Kankito
ilkadora, Gerente en El Faisan Dorado, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2017

Muchas gracias por tus palabras y por dedicar un minuto de tu tiempo para evaluarnos
Esperamos seguir a la altura
Hasta pronto !

Se escribió una opinión 19 de junio de 2017

Espectacular es poco !!!!, Contratamos con ellos el servicio de catering de la comunión de mi hija , imposible mejorar el servicio que nos ofrecieron , la comida exquisita , la decoración, la profesionalidad con la que nos atendieron ....... hicieron de este día algo inolvidable para nosotros , por lo que estamos muy agradecidos. Si necesitáis un catering para algún evento desde luego este sin dudarlo.....un acierto seguro.
Mi más sincera enhorabuena y agradecimiento a Ilka y Abel.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Carmen G
ilkadora, Gerente en El Faisan Dorado, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2017

De corazón , ha sido un auténtico placer haber formado parte de un día tan importante para vosotros...
Muchas gracias por hacernos sentir tan agusto, por valorar nuestro trabajo y por vuestras cariñosas y emocionantes palabras... sois geniales !! Que bueno haberos conocido
Hasta pronto

Se escribió una opinión 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que tengo ganas de comer como si lo hubiese cocinado mi madre, voy a El Faisán Dorado!! Donde la amabilidad y la buena cocina de Abel, me hacen sentir como si fuese de la familia.
La mejor opción si quieres comer platos típicos o recetas más especiales. El Faisán vuela y se para en algún país exótico, así hemos disfrutado de la gastronomía Coreana, Mexicana, Hindú...
Un placer culinario!
Sin duda la mejor comida en Gijón! Perfecto para llevar a la playa!!

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a jj3009
ilkadora, Gerente en El Faisan Dorado, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2017

Muchas gracias por tus palabras !