“Recién inaugurado”
Opinión sobre: Gota Fresca

Gota Fresca
Clasificado como N.º 321 de 810 Restaurantes en Oviedo
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016

Lo probamos el otro día y las sensaciones fueron buenas. Agradable decoración. Fuimos s cenar y probamos varios platos para picar entre todos que nos gustaron. Tenemos que volver para confirmar la opinión.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a arantxan64

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016

Súper a gusto comiendo en el comerdor superior, la atención una maravilla atentos pero sin agobiar, la comida como dice en uno de sus eslogan, cocina de mercado, muy muy rica y se nota de calidad. Recomiendo el arroz.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Rafa F
Se escribió una opinión 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable el lugar. Sitio muy agradable, con una cocina de autentico lujo, para todos los paladares. se recomienda reservar

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a buscab77