“Agrada la vista pero no el gusto”
Opinión sobre: Gota Fresca

Gota Fresca
Clasificado como N.º 319 de 808 Restaurantes en Oviedo
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos entrar porque nos gustaba el menú que ofrecía y el aspecto del local. Una vez servida la comida nos dimos cuenta de que la calidad de los platos deja mucho que desear. No lo recomiendo. Encima el precio desorbitado.

2  Agradécele a Gustavo C

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, variedad de productos asturianos y la atención inmejorable.
Volveremos seguro.
Los quesos y el cachopu son apuesta segura.

Agradécele a Daniel M
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017

Estuve con unos amigos hace unos días y la comida dejó mucho que desear. Todo muy aceitoso y lo que se supone que era el entrecot, una vergüenza.
Se lo hicimos ver al camarero y lejos de disculparse fue bastante desagradable.

De postre pedimos brownie pensando que por lo menos estaría bueno, pero nos equivocamos.

2  Agradécele a Elena A
Se escribió una opinión 3 de abril de 2017

Buena experiencia en general. Nos sentaron en el piso de arriba, aunque al lado había un cumpleaños y la celebración era bastante ruidosa, estuvimos a gusto. Tienen parte de sushi los fines de semana asique pedimos unas cuantas piezas para abrir boca. Para seguir unos mejillones picantes, estaban normalitos, la verdad que no picaban y la salsa no parecía muy casera pero estaba rica y seguimos con un wok de pollo con verduritas que estaba bastante bueno. en general buena experiencia

Agradécele a Atrinchete
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con dos amigas y mi hija de 4 años comimos el menú riquísimo.
Mi hija comió unos Huevos con patatas y Gambon espectaculares.
El trato buenísimo y el sitio está puesto con mucho gusto.
Repetiré sin duda. Quedé con ganas de probar la carta japonesa.

Agradécele a Cristina A