“Tienes que ir!”

Tierra Astur Gascona
Clasificado como N.º 44 de 718 Restaurantes en Oviedo
Rango de precios: US$21 - US$29
Comida: Española
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Tierra Astur Gascona se encuentra enclavado en el conocido como "Bulevar de la sidra"; conocido así por el gran número y calidad de las sidrerías que se encuentran en esta calle. El dinamismo y ambiente tradicional y acogedor emanan de cada uno de los rincones de este local en el que escanciadores profesionales formados en la escuela de Tierra Astur servirán los mejores "culetes" (vasos) de la ciudad.
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Durante nuestra visita a Asturias visitamos ambos Tierra Artur (este y el Tierra Astur Parrilla), pero comento sobre este porque la experiencia fue incluso mejor que en el otro.

Lo que más nos llamó la atención es que a las 21.30h, las luces se apagan y todos juntos cantan el himno de Asturias.

De primero pedimos una tabla de embutidos, todos muy buenos; y de segundo, entrecot de ternera, perfectamente hecho como lo pedimos y buenísimo.

Lo mejor es pedir sidra y ver que los camareros están súper atentos para servirte en todo momento.

de 10!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a luciavega
Escribir una opiniónOpiniones (4.167)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos sobre las 00:00 y nos atendió un camarero muy majo, éramos 2 personas y nos dijo que el cachopo gigante era suficiente, lo pedimos y en efecto, dio para cenar, muy contento con la comida y el servicio.
Subo foto del cachopo gigante de ternera.

Agradécele a Jiahao_Ji
TierraAstur_1, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Astur Gascona, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

Hola:

Muchas gracias por la calificación que te merece la visita que hiciste a una de las dos sidrerías asturianas en Oviedo, ambas ubicadas en el Bulevar de la Sidra de la ciudad.

Nos alegra saber que hemos cumplido con las expectativas que tenías depositadas en nuestro trabajo. Este hecho nos obliga a continuar trabajando para hacer las cosas un poco mejor cada día y lograr así estar un poco más cerca de nuestro sueño: hacer felices a todas las personas que confían en Tierra Astur Sidrerías para disfrutar de un rato de su tiempo libre.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio clásico donde los haya. Se come bien y el precio es el habitual en Oviedo. La ubicación inmejorable

Agradécele a alejandropP5655OM

Hola:

Muchas gracias por confiar en una de las dos sidrerías asturianas que tenemos en el Bulevar de la Sidra de Oviedo.

Nos alegramos mucho al conocer que disfrutaste de la experiencia y que te gustó tanto el servicio que ofrecimos como los platos que probaste.

¡Un saludo!

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fenomenal trato y comida!! Precio razonable y poca espera. Comida típica Asturias y bien elaborada. Muy bien situada!

Agradécele a juanmajimenezs

Hola:

Muchas gracias por tu comentario y por compartirlo en esta red social.

Nos alegra mucho conocer que comiste rico y que hemos cumplido con tus expectativas.

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Nos hemos alojado varios días en Oviedo y hemos cenado aquí tres veces en barra. La atención por parte de Sabino espectacular, muy atento y simpático. No dudaremos en repetir cuando volvamos a Oviedo.

Agradécele a juanpU955EZ
TierraAstur_1, Director de Relaciones Públicas en Tierra Astur Gascona, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

Hola:

Muchas gracias por compartir tu calificación en esta red social.

La sidrería que visitaste está especializada en cocina tradicional asturiana que servimos en formatos para compartir desde el centro de la mesa. Además, la mayoría de los ingredientes que cocinamos se pueden comprar en nuestra tienda de productos asturianos en la que, por ejemplo, también puedes elegir tu queso asturiano preferido eligiéndolo de entre las más de cuarenta variedades de quesos artesanales que ofrecemos.

Nos encanta saber que hemos cumplido con nuestro sueño: ser partícipes de un buen momento en la vida de todas las personas que confían en nuestro trabajo para disfrutar de su tiempo de ocio.