“Recomendado en Oviedo”
Opinión sobre: Manjares

Manjares
Clasificado como N.º 88 de 808 Restaurantes en Oviedo
Rango de precios: US$23 - US$34
Descripción: En el corazón de Oviedo,nace Manjares una propuesta gastronómica basada en platos de nuestra tierra,elaborados de forma tradicional y con productos de alta calidad. En Manjares tenemos a tu disposición un menú degustación compuesto de 4 platos y postre casero (Agua,cafe y pan) incluidos por 23€ pax ven a visitarnos en calle Asturias,18 información y reservas en el teléfono 984299248
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran descubrimiento en Oviedo. Buena cocina, buen ambiente y buena atención.
Recomendado el huevo a baja temperatura.

Agradécele a miguelrG1548ZD

Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

Comida bien cocinada, bien presentada, una atención adecuada y el marco muy agrradable.
A destacar que sirven platos generosos en cantidad con una muy buena calidad.
Merece la pena disfrutar de su excelente relación calidad-precio.
Recomendble.

Agradécele a joezmaje001
Se escribió una opinión 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Local por descubrir en el centro de Oviedo. Hacía tiempo que no comía tan bien. Personal muy agradable. Los jueves cocinan el arroz delante del cliente, sin trampa ni cartón.

Agradécele a herreroa
Manjares O, Propietario en Manjares, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Muchas gracias por sus palabras tan cordiales, nos alegra que la comida haya cubierto sus expectativas y esperamos verlos nuevamente por aquí! Un gran saludo!

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

Encantados con la propuesta. Comida exquisita y servicio impecable.Para repetir muchas veces porque la carta es realmente interesante. Un 10 sin duda

Agradécele a Carmen_897
Manjares O, Propietario en Manjares, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Muchísimas gracias por su valoración Carmen. Os quedaron muchas cosas por probar! Esperamos verlos pronto nuevamente, ha sido un gusto para nosotros! Un saludo!

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido dos veces en muy poco tiempo y me encanta su propuesta. Platos de autor, muy bien presentados, con un producto de calidad indudable y acompañado de un servicio impecable, en un comedor muy acogedor. No se puede pedir más. Ayer comimos dos personas. Como aperitivo de la casa nos pusieron unos buenísimos grisines caseros, más inflados que los habituales, envueltos en jamón ibérico. Cómo entrantes decidimos compartir media de buñuelos de bacalao y media de croquetas de pitu, ambos exquisitos. De plato principal dos aciertos totales. Solomillo con foie, manzana, membrillo y salsa de reducción de Oporto y magret de pato sobre hojaldre caramelizado con salsa de miel y frutos rojos. Sensacionales los dos. De postre compartimos su torrija con plátano caramelizado y helado casero de nata, que mantuvo el alto nivel de lo anterior. Dos copas de vino de rueda, una botella de agua y unas trufas también regalo de la casa, 65,50 euros. Quizá un poco caro para lo que estamos acostumbrados en Oviedo, pero lo pagamos con gusto, porque como se dice aquí, no nos pudo prestar más. Espero volver por tercera vez muy pronto. En definitiva, muy recomendable para darse un homenaje de vez en cuando.

Agradécele a Ana C

Muchas gracias Ana por elegirnos para celebrar un día tan importante! Encantados estuvimos y encantados estaremos de recibirlas de nuevo en Manjares, un gran saludo!