“Ambiente acogedor y calidad exquisita”
Opinión sobre: JALEOh!

JALEOh!
Clasificado como N.º 360 de 808 Restaurantes en Oviedo
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un local situado en una zona elegante y tranquila de Oviedo, Asturias. Destacaría en especial la calidad de sus productos, así como la presentación de las copas y el mimo en la atención del personal.

Agradécele a soniaamendez

Se escribió una opinión 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio de atención en la terraza fatal tuve k acabar levantándome y preguntar si atendían en terraza al final decidimos comer allí y bastante bien quizás exceso de pimientos caramelizados en casi todos los platos muy bien el entrecot los cachopinos,el jamón el provolone muy rico calidad precio razonable

Agradécele a Ana María A
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

La verdad es que no puedo opinar sobre la comida porque no se como funciona como restaurante. Solo puedo contar que voy muchos jueves y/o viernes con amig@s a tomar un vino. El local en si esta bastante bien, pero el personal deja bastante que desear. No entiendo y a poder ser que alguien me lo explique por que ponen patatitas o frutos secos algunas personas si y a otras no. No tienen ni el detalle de pasar un pequeño pincho aunque sea una rodaja de chorizo... Luego la música según quien este la ponen mas alta o mas baja. Ya me fije que cuando hay señoras mayores ponen la musica muy alta... sera alguna indirecta ???

Agradécele a Hermanos_picofino
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a cenar. Y desde el primer momento la camarera nos atendió estupendamente.
El queso provolone estaba muy bueno y el solomillo sabrosisimo.
Precio ajustado a la calidad de los platos.
Recomendable.

Agradécele a Myri A
Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar algo a la terraza del JALEOH. Estuvimos esperando 15 minutos a que alguien nos fuese a tomar nota a la mesa, viendo perfectamente a una camarera barriendo pasando de nosotros olímpicamente. Decir que el bar estaba medio vacío, que vimos a dos camareros y que no era la hora de cierre, ya que eran aproximadamente las 5 de la tarde. Tan sólo nos quedamos y no fuimos a otro bar porque era la terraza en la que más estaba pegando el sol.
Tuvimos que entrar a dentro a pedir nosotros, nos cobraron 2,50€ por cada Coca-cola de las pequeñas y encima, sin tapa, tapa que sí le pusieron después de una chica que pidió una caña, que yo pienso que o pones tapa a todo el mundo o a ninguno. No entiendo las buenas críticas de este sitio, ni me planteo ir a comer o a cenar allí, ya que cuando te lleguen los segundos tengo claro que llevas dos horas con la digestión echa y que te vas a dejar un pastizal.
El servicio es pésimo servicio. Considero que cobrándote 2,5€ por cada Coca-cola, lo mínimo es que te atiendan en mesa y sin que tengas que esperar 15 minutos, vamos, lo que se considera un servicio normal.
Recomiendo a todo el mundo la terraza de el De Cañas, que está a escasos metros, también situada en la Plaza de América, pero te atienden rápido, tienes tapas calientes por 1€ y Pepsi por 1,5€.

Agradécele a D3658BBluc_ar