“Agradable descubrimiento”
Opinión sobre: Delirius Burguer

Delirius Burguer
Clasificado como N.º 493 de 752 Restaurantes en Oviedo
Rango de precios: US$9 - US$20
Descripción: Delirius Burguer, tu hamburguesa gourmet en Oviedo.Estamos al lado de la Plaza de la Gesta. Visítenos y pruebe una de nuestras exclusivas hamburguesas. Íntegramente elaboradas por nosotros, todos nuestros ingredientes han sido seleccionados para ofrecerle un bocado superior. Un servicio de calidad para una ciudad de calidad.
Se escribió una opinión 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Aterrizamos casi por casualidad y la.verdad que fue un gran acierto.
Aunque el local no le pega mucho y no esperas lo que te vas a encontrar. Hamburguesas de gran calidad y sobre todo diferentes. Es de agradecer que la gente arriesgue y se lance a cosas nuevas. Las hamburguesas clásicas ya están muy vistas así que encontrar un sitio con hamburguesas que además de una presentación buena (todas vienen con patatas ya) te encuentras sabores sorprendentes.
Buena materia prima que repercute en el resultado final.
10 tipos de hamburguesas, hay incluso una vegetariana. Sólo tienen 3 entrantes y 3 postres pero también os digo que si sois sólo 2 es una osadía pedir un entrante y la hamburguesa porque salís rodando.
Precio contenido, por 10 euros tienes una buena hamburguesa.

Agradécele a aficionau