“Si pruebas,repites seguro”

lun., 25-01
20:00
Clasificado como N.º 4 de 719 Restaurantes en Oviedo
Rango de precios: US$7 - US$35
Descripción: Un establecimiento de renombre ubicado en la ciudad alta de La Florida (La Florida), ofrece un menú de tapas con calamares, croquetas y deliciosas hamburguesas. Ganador del 1er Premio en el concurso Mejor Cachopo y Cachopín de Asturias 2017 organizado por la Guía La Cachopo (la guía más completa de lugares donde se puede degustar este plato de cocina típica asturiana "El Cachopo" Guía de los mejores cachopos de Asturias " )
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida casera 100%, exquisitos sus cachopos ganadores pero exquisito también el de merluza,su ensalada del mar,sus sartenes de gulas, el picadillo,el pollo al ajillo,sus postres,todo de 10, menos sus croquetas que son de 11.La atención del personal totalmente a la altura de su cocina.Si pruebas, repites seguro

Fecha de la visita: septiembre de 2020
3  Agradécele a 501anabelens
Escribir una opiniónOpiniones (740)

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda más que merecido el premio Mejor Cachopo de España 2018 y varios premios más que tiene , un referente del Cachopo y un ejemplo a seguir para muchos. Trabajo, honradez y sacrificio de sus propietarios dan como resultado un lugar de parada obligatoria para los auténticos cachoper@s.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
3  Agradécele a laguiadelcachopo
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa en un sitio con encanto, los cachopos deliciosos, muy buen trato especialmente el de Rober que nos atendió con mucha simpatia, volveremos sin duda

3  Agradécele a Mercedes P
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2020

Estuvimos ayer lunes comiendo y decidimos probar uno de los cachopos por los que es conocida esta sidrería en la Florida. Siguiendo nuestras preferencias y la sugerencia de Róber, el camarero que nos atendió, pedimos el cachopo con boletus y frixuelo (el "campeón de España 2018") junto a unas patatas con tres salsas de acompañamiento. Y sin duda acertamos, pues creemos que es uno de los mejores cachopos que hemos comido, tal vez el mejor. Muy grande de tamaño; nos costó acabarlo a dos personas, y muy jugoso y con un rebozado excelente. Precisamente el toque original del frixuelo le da un acabado suave y nada pesado. Completamos la comida con una buena tarta de queso. En definitiva, una comida sensacional.

3  Agradécele a aranchayangel
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020

Fuimos aquí por recomendación de internet, como el mejor cachopo de Oviedo. La verdad es que no nos defraudó, el cachopo estaba muy bueno, y la relación calidad-precio estupenda. Si sois personas de buen comer, animaos a un cachopo entero, que no es de los imposibles, es grande pero comible.

2  Agradécele a Claudita_wanderlust