“Lo peor de lo peor”

Sidreria del Norte
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 309 de 719 Restaurantes en Oviedo
Rango de precios: US$18 - US$42
Descripción: Sidrería del Norte es una sidrería para todos aquellos que buscan donde comer en Oviedo buenos productos asturianos. Y mejor si se acompañan de un culín de sidra, que en asturias nunca puede faltar, mientras se degusta una buena carne u otro plato.
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

penoso, todo derruido, solo aceite, de verguenza y claro como probamos un bocado que que ibamos a hacer ni devolución ni nada.
EL PEOR SITIO DE OVIEDO

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a laureanoo105
Iani H, Propietario en Sidreria del Norte, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias Laureano por invertir tu tiempo en valorar. Lamentamos tus comentarios, ya en su momento como bien sabrás tratamos de solucionar el problema que tu nos comentabas pero no estuviste muy receptivo a nuestras propuestas para ello.

Escribir una opiniónOpiniones (32)

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado en la sidrería en familia, en matrimonio y solo, también hemos probado a domicilio y siempre satisfactorio, tanto el trato como la cantidad y el precio muy correctos, la calidad lo bastante buena como para seguir repitiendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a alvarejavi
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

Fuimos por la cercanía al hotel, un acierto, sidrería de toda la vida, un servicio inmejorable y calidad y cantidad.
Recomendable 100 %

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Tamino14

Gracias por tu valoració y tus comentarios. Nos alegra que disfrutases de la calidad, la cantidad y del trato que recibistéis en nuestra sidrería. Nosotros seguiremos trabajando en esa dirección.

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

A pesar de haber reservado nos tardaron en darnos mesa un montón de tiempo, poca formalidad, si se reserva lo lógico es que se respete la reserva

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Jantoniojomart
IaniH, Propietario en Sidreria del Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020

Muy buenas tardes, tal y como ya hicimos en nuestra sidrería de forma presencial, nos disculpamos por el error cometido y tratamos de daros luego el mejor trato posible. Sin duda fue un error nuestro y como tal os lo hicimos saber en su momento y repetimos ahora nuestras disculpas por ello.

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2020

La atención no ha podido ser mejor, super amables! La relación calidad -precio increíble! La comida riquísima. Volveríamos aquí encantados. Gracias!?

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a K7686MOceciliam

Gracias Cecilia por tu valoración y todos los comentarios acerca de nuestra sidrería. Nosotros estaremos encantados de que volváis y repitáis visita a nuestro local. :D