“No muy contentos”

Bazaar Gastro TZ (Antes Taberna del zurdo)
Reserva una mesa
lun, 24-01
20:00
Clasificado como N.º 50 de 732 Restaurantes en Oviedo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2021

Cena de dos personas. Seguimos las recomendaciones del camarero, ciertamente la carta tampoco era muy extensa y los que nos propuso sonaba bien. Pedimos 2 medias raciones, de croquetas y langostinos (+1 en ambas, para que el número de unidades fuera par) , y una ración completa de pitu, un postre para compartir, salimos con algo de hambre y habiendo pagado casi 60 euros (sin vino). La calidad de la comida buena sin ser espectacular. En mi humilde opinión caro para lo que dan.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a Gauchismo
Escribir una opiniónOpiniones (561)

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2021

El local está super bien decorado y actual. El trato fue inmejorable y la comida espectacular, todo super bueno. Además, la persona que nos atendió nos iba informando de lo que podría tardar los platos y cuando y como iban a ser servidos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Luuli1204
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Con el cambio de dueños empeoró. Misma carta, con menos ración y peor calidad. El cachopo ya no es recomendable como antes.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
1  Agradécele a diegosev
La Taberna del Zurdo, Director General en Bazaar Gastro TZ (Antes Taberna del zurdo), respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2021

Buenas tardes Diego, lamentamos este tipo de opiniones, aun así comentarle que el cachopo es el mismo de siempre, elaborado por las mismas personas de siempre, con los mismos productos de siempre. No se porque no es recomendable siendo él mismo. En cuanto a la carta no es la misma, hemos modificado muchos platos y la calidad es considerablemente superior a la de antes.Entendemos que a veces las percepciones cambian de acuerdo a diferentes variables y es válido. Un saludo afectuoso y gracias por sus comentarios.

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2021

Nos encantó la comida (croquetas, brocheta de langostinos, makis y rosbif) y el trato por parte del personal también fue muy bueno.
Repetiremos sin duda. El precio un poco elevado para la cantidad, pero merece la pena.

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a 913gemmau
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Local muy acogedor y decorado con buen gusto, carta breve pero con productos de calidad, y un trato estupendo por parte de los camareros. Fascinada con los Maki en tempera de salmón, deseando volver a pedirlos! La tarta de queso, una variante original tirando más a una textura mousse/crema, pero deliciosa. Ideal para para ir un grupo pequeño de amigos o parejas, el precio acorde a la calidad, y raciones de buen tamaño.

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a G6281ZRpaulab