“Pésima la comida”
Opinión sobre: La Casuca de Santi

La Casuca de Santi
Clasificado como N.º 479 de 716 Restaurantes en Oviedo
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

La atención como la comida súper mal no repetiría ni pagándome para comer aquí. No lo recomiendo
Me daño el día

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 265cristiandavidm
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 24 de enero de 2021

Comida pésima. Pedimos calamares y estaban mas duros que la suela de un zapato. Y el cachopo tieso, soso y mal hecho . Muy mal desde luego que no lo recomiendo para nada y ni se me ocurriria volver a pedir.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a N803WYvalentinar
Se escribió una opinión 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos hoy sábado y no sabíamos si comer de carta o de menú . Nos dijo el menú y nos decantamos por el , pedimos 2 de pote asturiano ( te dejan la pota encima de la mesa ) y un frixuelo relleno de carne , de segundo dos de carrilleras y una zanca de pollo. De postre dos helados y un flan . Todo estaba muy rico y muy abundante la comida y muy atentos los camareros como el dueño. Repetiremos sin duda .

Fecha de la visita: enero de 2021
3  Agradécele a parachorte
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para comer. La atención magnífica y la comida bien y con buen precio, tanto para el menú del día como la carta.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Asiramon
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar cinco personas a la estupenda terraza que tienen cenamos pulpo a la parrilla, chipirones encebollados y una parrilla sencilla. Lo mejor las costillas de la parrilla y después los chipirones, el resto pasable. A destacar la buena atención por parte de los camareros.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a josemariam985