Los precios más bajos para tu estadía
US$39
PricelineUS$39
eDreamsUS$39
Ver las 11 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si ya has estado en algun Ibis, sabes lo que esperar. Hotel funcional a unos 10 minutos andando del centro y con parking fácil alrededor del hotel. Habitación pequeñita y camas cómodas. Nada ruidoso. Desayuno adaptado a pandemia y bueno.Perfecto para patear la ciudad y volver para ducha y descanso.

Agradécele a maraflor
IBIS OVIEDO, General Manager en ibis budget Oviedo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Mara
Muchas gracias por tus amables palabras. Esperamos veros pronto de nuevo en Oviedo.
Saludos
Eduardo Triñanes

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Siempre que viajo a una ciudad miro si hay hoteles ibis budget, puesto que siempre han cumplido mis expectativas.
Parto de la base, de que yo solo uso el hotel para dormir y asearme. Por tanto busco limpieza y estos hoteles lo cumplen sobradamente.
Es cierto que el espacio es reducido, pero a mi me basta.
El personal es muy amable y ayuda en todo.
La ubicación del hotel no esta mal, no es centrico pero puede ir andando a todos los lugares de interés.
Otro punto a favor es que hay un parking gratuito, y que las vistas hacia el monte Naraco son una maravilla.

1  Agradécele a Pamela D
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo según esperado. Las medidas de seguridad aplicadas correctamente (turnos desayunos, gel, etc.) todo muy bien organizado. Ha sido una estancia muy agradable, cómodo y funcional. Andando en media hora estás en el centro. Se aparca bien en la zona. El personal del hotel siempre muy atento y servicial.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Juan José S

Hola Juan José
Muchas gracias por tus amables palabras.
Saludos
Eduardo Triñanes
Director

Escribió una opinión el 26 de julio de 2021

En general la estancia fue bien
Lo único que cambiaría sería que nos dieron una habitación con una litera y yo llevaba un bebé de 1 año, por lo que tuvo que dormir con nosotros
Y la habitación era un poco pequeña, pero bueno solo para dormir es perfecta

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a mariade1288
Escribió una opinión el 4 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche reservando dos habitaciones triples. Las habitaciones, sin más, un Ibis Budget como otros de Europa, todo muy limpio pero ya un poco viejete. Pero para precio pagado, está más que bien, no se puede pedir que te parezca moderno como hace 5 años que fui por primera vez a un Budget de Ibis. El desayuno,correcto, igualmente, por el precio pagado, no puedes pedir más.
Destacar que el personal es súper atento, sin excepción.
Hay aparcamiento publico gratuito al lado del hotel. Cerca del centro de Oviedo si bien nosotros fuimos en coche (no sé cuánto tardarás caminando)
Volvería si como en esta ocasión lo uso para pasar la noche de camino a otro sitio o bien si se quiere gastar poco.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Docampo