“Encantada gratamente 😊”

Cocina Cabal
Clasificado como N.º 102 de 711 Restaurantes en Oviedo
Rango de precios: US$35 - US$59
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Mi chico me sorprendió con una cena en este nuevo restaurante de Oviedo y quedamos gratamente satisfechos. Nos dejamos aconsejar por Sonia (la chica que nos tomó nota). Pedimos para compartir Ceviche y salmón en mosaico, nos sorprendió el detalle que tuvieron al traernos la comida que ya venía dividido y así no nos peleamos. Para terminar pedimos pierna de cochinillo y bacalao a la bras y de postre La esfera y El milhojas. Todo estaba espectacular desde la atención de parte de los camareros, como la pulcritud que se ve en la cocina y los detalle que tienen cuando nos llevan la comida. Nos ha encantado el sitio, la comida y las personas que trabajan allí que son encantadores. Volveremos

4  Agradécele a Tere1704
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente producto y servicio. Muy buena decoración y ambiente muy agradable. Un sitio muy recomendable.

2  Agradécele a maitep522
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Restaurante bonito, con encanto y muy agradable. Buena cocina y buen producto.
Los canelones excelentes, igual que el pescado que tomamos (rodaballo y pixin). Buenos postres. Servicio excelente y de precio/calidad muy equilibrado.
Muy recomendable.

2  Agradécele a Q1381VYjuancarlosg
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos un menú degustación porque teníamos curiosidad en ver qué tipo de cocina era y no dejaron de sorprendernos. Platos originales, bien presentados y de excelentes texturas y sabores. El trato de los camareros y la metre fue exquisito y siempre atentos a nosotros. Nada malo que decir y altamente recomendable.

2  Agradécele a CristinayMario
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visita muy recomendable a este restaurante de Oviedo que sin duda debería estar en el top 3 de la capital asturiana.
Sala muy bien decorada y luminosa, mesas confortables y amplias. Servicio eficaz y cercano, muy bien atendido por todo el personal.
Cocina vista, espectacular puesta en escena... limpieza, orden, mise en place y ejecución llevadas a la perfección.
Menú degustación impecable, platos bien elaborados, sabores y mezclas de ingredientes muy conseguidos, se nota mucho trabajo detrás de la experiencia gastronómica que ofrecen.
Enhorabuena a todo el equipo!!

3  Agradécele a JPG0477