“Visita 29/09/2021”
Opinión sobre: Kômiwa

Kômiwa
Clasificado como N.º 43 de 733 Restaurantes en Oviedo
Rango de precios: US$40 - US$41
Descripción: Acogedor restaurante japonés de comida tradicional que nos hace sentir como si estuviésemos en Japón. Servimos un menú degustación de varios platos (incluye sushi) y postre que recorre diferentes recetas de verduras, carnes y marisco. Dispone también de menú sin gluten, vegano, vegetariano y sushi sin pescado crudo.
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No concibo que, a día de hoy, alguien pueda hacer una crítica negativa a este coqueto local. El ramen es para quitarse el sombrero, pero es que no es sólo la comida, local limpio, el trato es de 10, las camareras son majisimas... Y Kata es no sólo un gran cocinero sino un grandísimo anfitrión en su restaurante, dice que su misión es hacer felices a sus comensales, y es una misión que cumple 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Q6425FKsergiog
Escribir una opiniónOpiniones (55)

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores ramen que he comido nunca. Parada obligatoria cuando voy por Oviedo. El trato es muy bueno, son muy simpáticos y la comida esta buenisima, sobre todo el tonkotsu y el ramen frío (no recuerdo el nombre)

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a RoberR11
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021

Trato excelente. La comida muy buena. De los mejores ramen que he comido.
El restaurante es muy acogedor, es como sentirse en Japón en Oviedo
Excelente la relación precio-calidad
Sabores japoneses

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 587crise
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. La comida deliciosa, la atención de 10 y muy buen precio, me encanta!! Ya he ido dos veces y seguro que seguiré yendo, de mis sitios favoritos de Oviedo.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a marcosposada
Se escribió una opinión 25 de julio de 2021

Fuimos desde Galicia a pasar el fin de semana y decidimos reservar para ir a probar el menú degustación al ver los buenos comentarios: NO DEFRAUDA!
Atención, ambiente y comida de 10.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a MarcoEiG