“Menú degustación , buena calidad”
Opinión sobre: Naguar - CERRADO

Naguar
Rango de precios: US$35 - US$81
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Naguar es un restaurante gastronómico ubicado en el centro de Oviedo. Cocina tradicional asturiana junto al toque de autor de nuestro galardonado Chef Pedro Martino hacen de nuestra propuesta una de la más innovadoras de Oviedo y de Asturias.
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos en el restaurante un menú degustación , muy bien presentado y sabor . Trato exquisito por parte de la persona que nos atendió . Las croquetas espectaculares . La única pega, nos pareció un poco frío el local, desangelado. Muy recomendable

Agradécele a Juan Antonio S
Naguar_oviedo, Gerente en Naguar, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

Hola Juan Antonio S, muchas gracias por su opinión y por su visita a Naguar.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestro menú degustación y haya encontrado exquisito el trato de nuestro equipo de sala. Seguiremos trabajando cada día con la máxima ilusión y humildad para que la próxima vez que nos visite se vuelva a sentir en Naguar como en casa.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo de todo el equipo.

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Escogimos Naguar para una cena de compañeros de trabajo, el restaurante está situado muy céntrico, la decoración es perfecta el restaurante resulta muy agradable.
El trato del personal es muy bueno y el servicio excelente.
Nosotros tomamos menú degustación “tradición” éramos 7 y el menú fue a mesa completa.
Nos pusieron en una mesa redonda y la verdad que resultó muy agradable.
El menú estaba muy rico, una sucesión de platos muy bien elaborados y con mucho sabor... destacaría la esfera de fabada, la croqueta, el huevó ecológico y sin duda la merluza de cudillero estaban todos deliciosos.
Por otro lado el rabo de toro no estaba mal pero no me suele gustar nunca y el postre para mi gusto demasiado dulce.
Aunque en general muy bien y lo aconsejo.

1  Agradécele a Tania L

Hola Tania L, muchas gracias por su opinión y por su visita a Naguar.

Nos alegra mucho que haya encontrado todo de su agrado y que nos aconseje como propuesta gastronómica, día a día trabajamos con la máxima ilusión para hacerlo posible.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo y esperamos volver a verla pronto por Naguar, que es su casa.

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato exquisito, complicidad en tres camarerosy compañerismo chapó .chef un krak, contrastes de sabores etc unico.

2  Agradécele a Jose G
Naguar_oviedo, Gerente en Naguar, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Hola Jose G, muchas gracias por su opinión y por su visita a Naguar.

Nos encanta que haya percibido la complicidad y el compañerismo de nuestro equipo de sala y que nos haya encontrado únicos siempre con nuestro chef Pedro Martino al frente. Trabajamos día a día con la máxima ilusión y humildad para ello.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo y esperamos verle pronto por Naguar, que es su casa.

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos tomado el menú express. Sabroso, cuidado, de calidad, servicio profesional y rápido. Solo en contra que el postre, delicioso, resultó escaso.

1  Agradécele a Manuel D
Naguar_oviedo, Gerente en Naguar, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2017

Hola Manuel D, muchas gracias por su opinión y por su visita a Naguar.

Nos alegra que haya encontrado nuestro menú exprés, pensado para las urgencias diarias sin perder un ápice de calidad, de su agrado. Transmitiré al equipo de cocina su observación sobre los postres y corregiremos en caso de que sea necesario.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo. Le esperamos en Naguar, que es su casa.

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cocina joven que huele a coherencia a la hora de innovar desde el respeto a las raíces.
Si no se sale de la senda, llegará muy alto.
Muy dignas la esfera de fabada, la merluza en su jugo y el rabo de ternera, y brillantes la croqueta de picadillo y la esencia de llámparas.
El servicio, depurado; muy atento, pero nada pesado.

Agradécele a Campocheco
Naguar_oviedo, Gerente en Naguar, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Hola Campocheco, muchas gracias por su opinión y por su visita a Naguar.

Nos alegra mucho que haya encontrado nuestra cocina joven y con coherencia a la hora de innovar desde el respeto a las raíces. La verdad es que es define muy bien la propuesta gastronómica de nuestro chef Pedro Martino y todo su equipo. Sin ninguna duda, con la máxima humildad e ilusión, seguiremos en esa línea que usted nos recomienda para llegar muy alto.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Naguar, que es su casa.