Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

A un hotel de 5 estrellas hay que pedirle más. El edificio es un símbolo y es impresionante pero las habitaciones y baños son de 3-4 estrellas. El desayuno peor aún, sorprendente el café lo malo que es y lo fácil que sería... es la tercera vez que me he alojado y no tiene visos de mejorar..todo lo contrario. Una pena, con pequeños cambios la sensación sería otra.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a LuisCarro7
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En un edificio espectacular, en el mejor sitio de Oviedo, las habitaciones son buenas y las camas fabulosas. Falla en lo basico de un 5estrellas:el servicio. El personal lo intenta y se desvive aunque es muy escaso y por razones obvias no llegan a todo.la direccion del hotel deberia solventarlo

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CarlosGarraf
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar una noche allí en la habitación 325, doble con cama supletoria, habitación y baño muy amplios, limpios y luminosos.
La cama muy cómoda y la habitación muy silenciosa. El hotel precioso con Salon y patio muy bonitos. El desayuno espectacular.
Encontré una oferta de precio buena, si algún día encuentro otra oferta volveremos.

Agradécele a Ana M
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

Simplemente, me da verguenza haber pagado lo que hemos pagado por lo que hemos recibido. Habías miles de mejores opciones en esta ciudad.
Este hotel no es antiguo, es viejo!! Y el servicio, muy pobre...
Si te gusta la fachada y el lobby que enseñan en las fotos, vete, saca una foto, y toma un cafe en el salon, por que el hotel reconquista, es lo unico que ofrece de interesante. Y lo es!
Y el servicio a años luces de lo que pretende ser por sus estrellas y su tarifa.
Mas o menos 25 euros de parking o de desayuno!! En esta ciudad es muy dificil aparcar. Pues este hotel, en vez de compensarlo con servicio, te lo cobra con 25 euros. Huele a "se aprovechan", y mal rollo. No nos ha gustado nada. Prometo haber frecuentado casi todas laas grandes cadenas 5 estrellas de este mundo, por si sirve de referencia (en europa, America, Asía, middle east y Africa).
No voy a decir cuento me han cobrado, pero desde luego, cuando veo algunos comentarios positivos, no han podido pagar lo mismo.
No voy a entrar mucho en detalle, ni siquiera en adjuntar fotos de algunos rincones del hotel, pero que a pesar de haber pedido cama de maatrimonio (por si a caso, por que me paarece que es el estandar en todas las demás cadenas), pensar que tuvimos que dormir en camas separadas e individuales!! Nos han dicho quue es normal en Eurostar. Las parejas duermen en camas separadas y eventualmente, si hay disponibilidad (es decir suerte, por que yo reserv con meses de antelación) puede que tengas el premio. Cuando hemos dicho que lo logico sería lo contrario, nos han mirado como si fueramos extraterretres!! El colmo, fin de semana de tres noches a centenas de euros, y dormimos en camas separadas!!
De verdad que disgusto, y que mal sabor a dinero mal gastado.
No volveré y no lo recomiendo.
Eso si, ir a tromar un café en el lobby!! Espectacular!

QUe conste que solo saludo en tripadvisor el trabajo bien hecho por que se merecen los que se aplican en aagradar, y de verdad, hacer saber a los demás cuando te toman el pelo!! Paara otraa cosa, no pierdo tiempo en escribir como lo estoy haciendo.

Consejo sobre habitaciones: rseasegurate por escrito que te confirmen cama de matrimonio
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Fredismyname
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018

Segunda vez en menos de un año que me alojo en este hotel. Todas y cada una de las opiniones que aporté en su momento, los pros (bastantes) y los contras (algunos), merecen ser repetidas.
He de agradecer en esta ocasión, la magnifica labor del personal del hotel, que ante un problema en la habitación inicialmente asignada, procedió antes de que se pidiera, al cambio de la misma.
A mi juicio uno de los mayores problemas, al margen del tamaño de las habitaciones (normal) y del baño (pequeño), es la antigüedad de las ventanas. No impiden que los ruidos y conversaciones que se producen en la calle se oigan con nitidez en la habitación.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo