Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Edificio precioso con buena ubicación y personal muy bueno. Pero no le puedo puntuar mas por las habitaciones ,son correctas pero las encuentro antiguas y eso que me quedé en las reformadas .El baño es feo y las que quieren secador lleven el suyo o pidan en recepción pues el de la habitación es de lo peor .Se nota que la cadena NO se gasta el dinero en una buena reforma que esté a la altura del estupendo edificio y delo que se merece la ciudad de Oviedo.
Al tener poco personal de limpieza las habitaciones no la hacen bien.

Consejo sobre habitaciones: Me iría por las superiores y en las reformadas
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Mª Lourdes B
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel que te transporta al pasado, la ubicación es perfecta, la atención muy buena. Prácticamente te estas hospedando en un monumento
El desayuno es bueno y el precio del hotel es bastante aceptable
Cuenta con parking así que eso facilita las cosas

Agradécele a luchito09
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

Volví después de 20 años, está igual, no ha cambiado nada. Hotel con historia, elegante, buen servicio de habitaciones, limpieza, aseo moderno en comparación con la habitación. Por la zona no hay mucho ambiente, los domingos todas las cafeterías de alrededor cierran, se queda la zona un poco muerta. Tiene parking, pero no lo usé, por la zona de atrás del hotel se aparca bien aunque es zona azul de pago. Desayuno buffet algo caro.

Agradécele a Bearobles83
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

El Hotel de la Reconquista está situado en pleno centro de Oviedo, con un acceso a pie muy bueno a todo el casco antiguo.
Las habitaciones muy buenas y el trato del personal excelente.
Estancia MUY recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a J-Pinos
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Del 6 al 13 de agosto he estado en el Eurostars Hotel de la Reconquista.

Durante mi estancia me he sentido como en casa, arropado en todo momento por las personas que trabajan en este magnífico hotel. Es destacable su amabilidad y su profesionalidad.

Quiero felicitar a todos y especialmente a su Director General D. José María Barrán, por su agradable recibimiento y sus atenciones.

Es un lujo haber podido disfrutar de sus salones, su cómoda habitación y el variado desayuno cada mañana. Y por las noches no podía faltar deleitarse con un excelente concierto de piano.

En este maravilloso hotel se reúnen anualmente los Reyes de España y las diferentes personalidades que participan en los premios Princesa de Asturias.

Está muy bien situado, en la Calle Gil de Jaz, 16; muy cerca de la Calle Uría, en donde se encuentra El Corte Inglés y otros comercios destacados.

Dando un agradable paseo por el Campo de San Francisco o siguiendo la Calle Uría, podemos llegar en pocos minutos a la Plaza de la Escandalera, en donde se inicia el recorrido por el casco antiguo de Oviedo.

Junto a la Plaza de la Escandalera nos encontramos con el Teatro Campoamor, una joya de las artes escénicas, en donde se entregan los premios Princesa de Asturias.

Cuando regrese a Oviedo, no dudaré en alojarme en este maravilloso hotel.

Saludos para todos.

José María Molledo Zamora (Madrid)

• Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a José María M