Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Hemos estado dos noches y el edificio es muy bonito. Es cierto que necesita actualizarse, las alfombras están bastante desgastadas y la habitación y el baño necesitan alguna reforma. Está perfectamente ubicado y realmente la relación calidad-precio es correcta. El desayuno estupendísimo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Vigo2
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

He pasado un fin de semana largo con mi mujer en Oviedo y nos hemos dado el capricho de hospedarnos en el hotel de la Reconquista, y no lo entiendo.
No entiendo los comentarios negativos. hay quien se queja de la limpieza. No he visto una mota de polvo o una mancha en las alfombras y moquetas. A otros no les recogían los platos en el desayuno, sólo puedo pensar que los acumulaban muy deprisa y que la camareras, sonrientes y amables, no alcanzaban a vaciar su mesa.
Hay quien protesta porque los muebles eran anticuados, supongo que preferirán la blancura de los muebles de Ikea.
El parking caro, dicen. No sé que pretenden pagar por tener el coche guardado en un buen garaje (plazas amplias y acceso sin complicaciones) en tu propio hotel, en una ciudad que te invita a pasear y en al que está implantada la ORA.
¡No les dieron cama de matrimonio! Cierto, pero las camas son amplias, y es fácil que te quedes dormido abrazad a tu pareja, sin necesitar más que una cama
No me enrollo más. Insisto en que no sé qué busca la gente. Cierto es que algunas alfombras necesitar un repasito, y que el suelo de madera chirría un poco (lo que a mí me parece que le da cierto encanto) pero el sitio es espléndido, el personal muy amable, la ubicación inmejorable, el desayuno (nosotros no cominos en el hotel) exquisito y mi valoración un diez
Si tuviera que poner una pega sería que no dejó de llover, pero no creo que eso sea culpa del personal del hotel

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ricardo Pedro G
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos el fin de semana anterior a la celebración de los Premios Princesa de Asturias y nos decepcionó muchísimo. Ya conocía el hotel de hace muchos años atrás que por mi trabajo acudí a muchos eventos celebrados allí.
El hotel necesita una reforma urgentísima. No se puede tener la categoría de 5 estrellas y presumir de ser el mejor hotel de Oviedo y estar tan viejo y descuidado.
Cuando uno se aloja aquí, sabe que se va a un hotel clásico y ese es su encanto. Pero no es de recibo el estado de las moquetas, rotas y desgastadas, alfombras sucias, paredes llenas de manchas, puertas con golpes... Tienen una sala fitness, que es una sala pequeña, que huele a cerrado y humedad, sin apenas aparatos y con un cuarto anexo abierto que hace las funciones de trastero. El desayuno está bien aunque falla que el personal vaya retirando los platos usados de las mesas, se veía a algunos huéspedes sin saber dónde poner los platos.
El secador de pelo del baño es de los antiguos, de los anclados a la pared, de los que sale un pequeño tubo para el secado.
Tampoco es normal que la señal de la wifi sea tan mala y sea imposible mantenerse conectada a ella.
Muchísimas deficiencias para un hotel de 5 estrellas y sede de los Premios Princesa de Asturias. No quiero pensar en la imagen que se han llevado los invitados y premiados después de estar alojados aquí. Por no hablar de todos los que pagamos su elevada tarifa para no disfrutar de las comodidades de un 5 estrellas.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Bárbara N
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

De paso por Oviedo nos alojamos en el Hotel Reconquista nos encantó es un edificio precioso, muy cómodo para visitar la ciudad esta en el centro y todo a un paso.
El desayuno estupendo, la limpieza perfecta y el personal muy atento además con parking con acceso desde el hotel lo comento porque muchos hoteles que están en el centro de las ciudades no tienen parking propio. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Maitetechu
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel en un edificio histórico, muy bien situado en el centro urbano de Oviedo. Personal muy atento y amable. Habitaciones amplias y limpias. Desayuno muy completo y con gran variedad de productos de buena calidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
2  Agradécele a idoiar_13