“Excelente”

Tierra Astur Águila
Clasificado como N.º 27 de 714 Restaurantes en Oviedo
Rango de precios: US$12 - US$35
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En el pueblo de Colloto, municipio de Siero, a cinco minutos de Oviedo se encuentra la sidrería Tierra Astur Águila, el segundo establecimiento que abrimos en nuestro proyecto, y el primero que contó con nuestros dos iconos de la decoración: las botellas colgadas del techo y los toneles – mesa. En la sidrería Tierra Astur Águila más de tres mil botellas colgadas del techo sirven como elemento rompedor de la monumental estructura que supone esta sidrería construida en una antigua y restaurada nave industrial. Además, los toneles – mesa con capacidad para ocho o diez personas, representan un antes y un después en el confort que ofrecemos en Tierra Astur Sidrerías a nuestros clientes.
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Muy buen servicio, la comida muy buena, el postre lo mejor y la sidra muy buena. A mi hija le encanta

Agradécele a mariaremediosfdez
TierraAstur_1, Marketing en Tierra Astur Águila, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Hola:

Muchas gracias por confiar en la sidrería Tierra Astur Águila en Colloto para disfrutar de un rato de tu tiempo libre en torno a la cocina tradicional asturiana, servida en formatos para compartir desde el centro de la mesa, tomando un culete de sidra escanciado desde la botella por nuestros camareros-escanciadores.

Nosotros seguiremos esforzándonos más que nunca para lograr cumplir con nuestro sueño: alcanzar las expectativas de cada persona que nos visita ofreciendo los mejores productos asturianos que ofrece nuestra tierra, cocinados en tiempo real con el máximo respeto a la receta tradicional y, todo ello, en una sidrería agradable, decorada con mucho cariño y llena de detalles para disfrutar en cada visita.

¡Hasta pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (927)

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Visita obligada a este restaurante cada vez que se vaya a Asturias. Comida excelente, trato excelente. Un 10 sobre 1p

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Davidcasstro
TierraAstur_1, Marketing en Tierra Astur Águila, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Hola:

Muchas gracias por confiar en la sidrería Tierra Astur Águila en Colloto para disfrutar de un rato de tu tiempo libre en torno a la cocina asturiana, servida en formatos para compartir desde el centro de la mesa, tomando un culete de sidra escanciada por nuestros camareros-escanciadores o espichada directamente desde nuestros toneles de sidra.

Además, en el interior de la sidrería tenemos una tienda de productos asturianos en la que se pueden comprar la mayoría de los ingredientes que cocinamos en nuestra carta de platos o, por ejemplo, elegir tu vino DOP Cangas preferido.

Nos gusta pensar que las tiendas que Tierra Astur Sidrerías tiene en el interior de sus establecimientos aportan una modesta ayuda para colaborar con la sostenibilidad de nuestro paraíso natural, con el arraigo de la producción local y, sobre todo, con la viabilidad de los pequeños productores y artesanos de Asturias.

¡Un saludo!

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Lugar increíble con gran variedad en la carta! Siempre el mismo personal ,muy atento y amable ! He de decir que visito mucho tierra astur águila y me atienden increíble! Buena calidad precio !

Agradécele a pattryalvarez

Hola:

Muchas gracias por visitar la sidrería Tierra Astur Águila y también por darnos la máxima calificación que ofrece esta red social.

Lejos de conformarnos, seguiremos trabajando para continuar creciendo gracias a la información que las personas que confían en nuestro trabajo, comparten con nosotros y de las que nos gusta pensar que son oportunidades para hacer que la experiencia de ocio que ofrecemos en cada servicio sea un momento divertido, de los de comer rico y disfrutar en un ambiente agradable: el sueño de Tierra Astur Sidrerías.

¡Un saludo!

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Excelente lugar para comer, divertirse, compartir, hemos hecho 800 km desde Galicia unicamente para ir a comer!!!
nos encanta :)

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Travel62967654100
TierraAstur_1, Marketing en Tierra Astur Águila, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Hola:

Muchas gracias por confiar en la sidrería Tierra Astur Águila en Colloto, sidrería asturiana especializada en carnes a la parrilla de carbón y en cocina tradicional asturiana que servimos en formatos para compartir desde el centro de la mesa.

Además, en nuestra sidrería estamos especializados en la celebración de espichas tradicionales asturianas con música en directo y sidra espichada directamente desde nuestros toneles de sidra.

Lejos de acomodarnos, continuaremos trabajando para dar lo mejor de nosotros mismos en cada servicio y continuar cumpliendo con las expectativas de cada persona que nos visita.

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre q nos apetecen unas costillas (sabrosisimas y con mucha carne q comer) y unos criollos ,y el mejor chumirrurri q hay vamos a tierra astur águila.(colloto)
La carta es inmensa y hemos probado más cosas,los tortos...quesos...postres...y siempre es un acierto
La rapidez de su servicio y la atención creo q no la he visto en ningún sitio igual!!
Y el parrillero se merece un monumento puesto q no hay costillas como esas ,se me hace la boca agua solo d pensarlo...

Agradécele a LorenaM3000

Hola Lorena: