1.421 resultados
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017

Una maravilla de hotel, ya no solo por su diseño, sino por la calidad, el trato, el entorno. Cada vez que vuelva a Oviedo, volveré a él. Además cenamos en el restaurante "Bistró", y fue todo de lujo, comida, trato, detalles.... Además estaba decorado ya para la Navidad y aún resultaba más mágico.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 5mapi
ORManager_AO, COMMUNITY MANAGER en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2017

Apreciado huésped,

No sabe cuànto nos ha alegrado leer sus amables palabras sobre su estancia con nosotros.
Estamos muy contentos al saber que ha disfrutado de nuestro restaurante Bistró y de la atención de nuestro personal y para nosotros será un placer que vuelva a elegirnos en próximas visitas a Oviedo. ¡Le estaremos esperando!

Hasta entonces, reciba un afectuoso saludo,

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Edificio espectacular en un entorno nada acorde. Está ubicado entre edificios de viviendas de ladrillo visto. Trato amable en recepción, habitaciones amplias y limpias. Sin embargo empiezan a notarse los años del hotel. Muebles con señales de desgaste y alguno de los chorros de la ducha no funcionan. Parking del centro comercial con acceso cómodo al hotel. Para repetir

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jesus R

Apreciado Jesús,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión sobre el hotel. Tendremos muy en cuenta sus comentarios, que sin duda nos ayudarán a mejorar.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y que repetiría.

A la espera de volver a verle, reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

Aunque no me gusta nada la estructura que conforma el Edificio, (la famosa visera que nunca pudo abrirse), es claro que lo que voy a calificar es el hotel y no el Edificio, aunque este influye también en el propio hotel.
Del hotel solo puedo hablar bien. Habitaciones cómodas y muy amplias. Bien insonorizadas, con bonitas vistas y con adecuada iluminación. Sólo que son un poco frías, (y esto si es culpa del edificio); pero no hay nada que una buena calefacción no solucione. Muy buen Servicio, tanto en Recepción como en planta. Dispone de espacios amplios y luminosos, aunque escasamente aprovechados. El Restaurante es bueno, con productos escogidos y bien cocinados. Como digo, es totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la planta 2. Y también en invierno dejar puesta la calefacion siempre a 20 grados, porque se enfría enseguida la habitación.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a juanl0p
ORManager_AO, COMMUNITY MANAGER en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Estimado Juan,

Gracias por compartir con el resto de usuarios de Tripadvisor su opinión sobre su estancia con nosotros.

Nos alegra saber que se han sentido a gusto y queremos que sepa que tomamos buena nota de su valoración sobre el aprovechamiento de nuestros espacios y lo tendremos muy en cuenta.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017

El hotel se encuentra situado cerca del centro de la ciudad, a unos 15 minutos a pie. Dispone de parking, spa y el personal es fantástico y eficiente . El desayuno bufet es muy completo y de excelente calidad

Consejo sobre las habitaciones: Decoración muy original. Baño completo con ducha y bañera muy moderno
Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Angels F

Estimada Angels,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya compartido con otros viajeros su opinión sobre su estancia en nuestro hotel y su felicitación sobre nuestro trabajo.

Estamos deseando poderle darle la bienvenida de nuevo.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación grande limpia y cómoda. Desayuno muy completo y con calidad. Desmarcar la atención de la Srta Amaia con nosotros y con nuestra hija de 3 años. La verdad que con gente así merece la pena viajar. El resto del personal también de 10.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Manuel M
ORManager_AO, COMMUNITY MANAGER en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2017

Estimado Manuel,

Muchísimas gracias por sus amables palabras. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia y sin duda trasladaremos sus comentarios a todo nuestro personal, muy especialmente a nuestra compañera Amaia.

Deseando volver a verles de nuevo pronto, reciba un afectuoso saludo,