US$91
US$63
US$56
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$62/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$150
US$135
  • Estacionamiento gratis
La Balconada(Oviedo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$74
US$69
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$86/noche de este hotel.

Aparthotel Campus(Oviedo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$74
US$65
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$104/noche de este hotel.

US$87
  • Servicio de habitación
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$628
1.330 resultados
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

El hotel es perfecto,ademas en la fecha que fuimos esta decorado de Navidad y esta precioso,es un hotel moderno ,las camas son comodas y el personal muy amable,la habitacion que nos dieron tenia unas vistas preciosas a la Sierra del Aramo y eso que era un primero;
Una maravilla de hotel.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 33CARLOTA
ORManager_AO, COMMUNITY MANAGER en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Estimada Carlota,

Agradecemos mucho que haya compartido sus amables palabras sobre su estancia con nosotros a través de Tripadvisor. Estamos encantados de saber que se sintieron a gusto y disfrutaron de las increibles vistas que proporcionan nuestras habitaciones.

Aqui les esperamos siempre que quieran. Hasta entonces, le enviamos un cordial saludo,

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Arquitectónicamente muy llamativo y espectacular. Muy moderno, limpio, silencioso, y las habitaciones con un mobiliario genial, con una decoración con luces muy acogedor, y muy íntimo!! A unos 15min a pie del centro. Fácil de aparcar. Tiene un centro comercial justo debajo. Una experiencia fantástica, recomendable al 100%, repetiría sin duda.

Agradécele a Jose L
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La limpieza de la habitación perfecta así como el trato con el personal del hotel, nada más pasamos en él una noche pero sin duda repetiremos.
Muy buena opción para visitar Oviedo, además la situación del hotel es estupenda!

Agradécele a Silvia25595

Apreciada Silvia,

Muchísimas gracias por sus amables palabras acerca de nuestro hotel. Nos da una gran alegría saber que ha disfrutado plenamente de su estancia y que le hemos causado tan buena impresión. ¡Estamos deseando poder darle la bienvenida de nuevo!

Gracias de nuevo y reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, un poco retirado del centro histórico.
Reservamos una suite familiar, era muy grande. Baño amplio, aunque la ducha no funcionaba muy bien.
Solo reservamos alojamiento, por lo que no puedo valorar el restaurante.
Buena opción para visitar Oviedo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a papiar1

Apreciado huesped,

Nos alegra saber que ha tenido una estancia con nosotros y que nos considera una buena opción para alojarse en Oviedo.
Lamentamos las molestias que el funcionamiento de la ducha en su habitación haya podido causarle. Hemos tomado nota e informado a nuestro equipo de mantenimiento, para que pueda revisarla y solucionar lo que sea necesario. Gracias por ayudarnos a mejorar.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Mi opinión es excelente, se trata de un hotel amplio, tranquilo, limpio, bien ubicado, con un personal amable.
La única incomodidad que he tenido ha sido la dificultad para abrir las puertas del armario de la habitación, hay que hacer fuerza y los agarradores no se adaptan bien a las manos.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Txetxu18
ORManager_AO, COMMUNITY MANAGER en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2017

Apreciado Txetxu18,

Agradecemos mucho sus comentarios, en especial los referentes a los tiradores de nuestros armarios. Lo tendremos muy en cuenta pues nos ayudará a adaptarnos a las necesidades de nuestros huéspedes. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!

Estaremos encantados de verle de nuevo pronto en próximas estancias en Oviedo.

Un cordial saludo,