“Excelente lugar”

Clasificado como N.º 322 de 707 Restaurantes en Oviedo
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

He ido en muchas ocasiones a este bar y el trato siempre es muy bueno.
Las comidas que ofrecen son de buena calidad y a un precio asequible.
Recomiendo el cachopo angus si estáis en duda sobre qué pedir.

También es un sitio agradable para ir a tomar unas sidras en la terraza.
Además, tienen una pequeña terraza en la entrada del bar que está cubierta, donde puedes tomar algo en invierno sin pasar frío, puesto que tienen calefactores.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a esthermoranglez
Escribir una opiniónOpiniones (100)

Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

Fuimos un domingo a última hora y, aunque no tenían muchas cosas de las ofertadas en la carta, las que sí tenían estaban buenísimas y con unas cantidades abundantes. Eramos dos, pedimos dos tapas y salimos de allí rodando.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a natcachafeiro
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2019

Nos sentamos en una mesa con la intención de cenar unas tapas y tomar unas sidras. Al pedir, mi pareja estaba en el servicio y me dijo que vendría a echarme la sidra cuando regresase. Sigo esperando a que me escancie la sidra (parte1). Pedimos la carta y después de un rato, en vez de preguntarnos si queríamos algo nos quito la carta de la mesa y la entregó a otra. En resumen en vez de cenar, tomamos una botella de sidra y da gracias

Fecha de la visita: octubre de 2019
2  Agradécele a Bárbara S
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2019

Todo muy bien, por nuestra parte, hemos pedido el menú, con comida típica de la zona y todo muy bueno, platos abundantes, el servicio rápido y nos han ofrecido silla para el bebé,los empleados muy agradables y atentos. Sin duda,repeteriamos si volviésemos a Oviedo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Monpalviz
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2019

Pasamos una noche genial todo muy agradable y su comida igual excelente.
Estan atentos en cada momento.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Emy357