Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
PricelineUS$63
Agoda.comUS$63
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020

El Hotel tiene ubicación inmejorable ya que si quieres viajar por Asturias enseguida tienes la vía de salida de la ciudad y está a 10 minutos a pie de la zona céntrica.

El hotel dispone de parking privado a un precio razonable lo cual es de agradecer ya que por el entorno es complicado de aparcar.

La habitación y baño muy completos. Todo muy limpio y correcto. Viajabamos con un bebé y nos dieron una habitación con cuna muy espaciosa lo cual es de agradecer.

El personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Destacaría la simpatía y profesionalidad de Ana en cafetería.

El desayuno muy variado, tanto en dulce como en salado y a un precio muy razonable.

Cuando vuelva a Oviedo, este será mi hotel.

Agradécele a miguelp434
Departamento Calidad Hotel Silken Monumental Naranco, Atención al cliente/recepción en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Estimado miguelp434,
Le damos las gracias por haber confiado en nosotros al habernos elegido para su alojamiento y por haberse tomado la molestia en compartir su fantástica opinión con nosotros y el resto de viajeros. Nos alegra haber estado a la altura y que hayan disfrutado de su viaje por Asturias.

Agradecemos la amable mención a nuestra compañera Ana, ya que todo el equipo se esfuerza mucho en la atención a los huéspedes y comentarios como el suyo nos motivan a continuar mejorando cada día.

Nos alegra mucho saber que nuestro desayuno buffet asistido les ha gustado, efectivamente, contamos con un desayuno buffet variado y de calidad en el que pueden nuestros clientes encontrar productos aptos para intolerantes a la lactosa y al gluten.

Esperamos poder recibirle pronto de nuevo, hasta entonces le enviamos un afectuoso saludo, atentamente,

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado solo una noche de paso por oviedo , y la verdad el hotel está genial. Habitación amplia, cama cómoda, desayuno variado y rico , y personal muy amable. Hay muchas medidas para el covid.
La única pega, que tiene moqueta y no m gustan, pero esos son mis gustos y que el café es de maquina.
Se llega bien al centro dando un paseo a unos 1000 metros. Lo recomiendo

2  Agradécele a Regirubi
Departamento Calidad Hotel Silken Monumental Naranco, Atención al cliente/recepción en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2020

Apreciado Regirubi,
En primer lugar, queremos agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo para compartir con nosotros la valoración de su reciente estancia en nuestro hotel.
Nos alegra mucho saber que tanto nuestro desayuno como el personal le han causado buena impresión.
Estamos en proceso de eliminación de la moqueta de las habitaciones. De hecho, ya más de la mitad de hotel tiene suelo de vinilo. Para futuras estancias, no dude en solicitar habitación sin moqueta.
Esperamos poder contar de nuevo con su visita para posibles desplazamientos a nuestra ciudad.
Reciba un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020

Recientemente disfrutamos de varias noches en este hotel, habitaciones limpias y grandes. Excelente seguimiento de normas de proteccion de covid 19. Disfrutamos del spa que tiene una piscina bastante amplia, hubuera sido excelente si el agua estuviera algo mas caliente. Buen desayuno muy variado y buen servicio por parte del hotel en general.

La única pega real personalmente fue que esta algo retirado de todo el centro .

Sin duda recomiendo este hotel por su calidad precio.

Agradécele a Insatiable4u

Estimado Insatiable4u,

Queremos hacer especial hincapié a su alusión a las medidas contra el Covid 19 pues ha exigido un gran esfuerzo para su implantación y mantenerlo día a día también supone un trabajo extra. Nos alegramos de que lo haya valorado positivamente.
Me alegro mucho de que le gustase la piscina, es un servicio gratuito que ofrecemos a nuestros clientes, como ya sabe con aforo limitado a 10 personas y con reserva previa en recepción. La temperatura del agua de la piscina está regulada por la normativa de piscinas públicas de Asturias, y no puede pasar de los 27ºC, lamentamos mucho si la han encontrado un poco fría.
Estamos ubicados a 10 minutos del centro comercial de la ciudad y a unos 30 del casco histórico. A 15 metros del hotel tenemos una parada del bus urbano con servicios cada 15-20 minutos que paran en la calle principal y cerca del casco antiguo.
Un afectuoso saludo de todo el equipo que compone el Hotel Silken Monumental Naranco

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2020

He pasado 5 noches en el hotel y todos los servicios han sido inmejorables: desayuno buffet completo (varios tipos de leche, opciones sin gluten, etc.), la limpieza ha sido exquisita y el hotel ofrece muchos servicios. Sin duda lo recomiendo!!

Agradécele a jairocs93
Departamento Calidad Hotel Silken Monumental Naranco, Atención al cliente/recepción en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Estimado jairocs93,
Le damos las gracias por haber confiado en nosotros al habernos elegido para su alojamiento y por haberse tomado la molestia en compartir su fantástica opinión con nosotros y el resto de viajeros. Nos alegra haber estado a la altura y esperando recibirle de nuevo, le enviamos un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, trato exquisito del personal, habitación muy limpia, ordenada, cama súper cómoda. Trato muy amable. Dar un SOBRESALIENTE AL SERVICIO DE RECEPCIÓN, somos una pareja que veníamos de luna de miel y al regresar nos deapistamos y dejamos una maleta en la habitación. Nos dimos cuenta al llegar al aeropuerto, tras un viaje en carretera lloviendo a cántaros. Llamamos al llegar y amablemente la recepcionista nos ofreció la oportunidad de enviarnosla en taxi y pagar al llegar al aeropuerto, tranquilizandonos. Y efectivamente fue así. Sin duda volveremos a esa preciosa ciudad y nos quedaremos en su hotel. Trato exquisito de todo el personal. Enhorabuena!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a Patitomonasterio
Departamento Calidad Hotel Silken Monumental Naranco, Atención al cliente/recepción en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

Estimada Patitomonasterio,
El equipo del Silken Monumental Naranco continuaremos trabajando por cumplir cada día mejor con sus expectativas de instalaciones, servicios y atención personal.
Agradecemos la amable mención a nuestro personal pues todo el equipo se esfuerza mucho en la atención a los huéspedes y comentarios como el suyo nos motivan a continuar esforzándonos cada día.
Esperamos recibirle de nuevo y aprovechando la ocasión, le enviamos un afectuoso saludo.