Los precios más bajos para tu estadía
US$95
Cancelación sin cargo hasta el 06-10-21
Hotels.com
US$95
Cancelación sin cargo hasta el 09-10-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$76
Cancelación sin cargo hasta el 09-10-21
Expedia.comUS$95
eDreamsUS$95
travelup.comUS$106
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020

Tiene una buena ubicación y está bastante bien, aunque se echan de menos unas tazas de desayuno, algún vaso más, cuchillo decente, etc, aunque sea para dos y sólo se utilice para desayunar. En el garaje algunas columnas tienen un saliente peligroso.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a César O
Respuesta de la gerencia:Respondida el 3 de noviembre de 2020

Estimado César,

Muchas gracias por su amable valoración. Nos alegra que le haya gustado nuestro aparthotel.
Tomamos nota de su sugerencia acerca del menaje de la cocina, que actualmente ya está equipada con vasos, tazas, platos, cubiertos, ollas y sartenes, cafetera, exprimidor, ensaladeras, etc.
Respecto al garaje, transmitiremos su inquietud a la empresa propietaria. Para futuras estancias, quizá pueda utilizar el otro parking con el que también tenemos acuerdo de tarifas especiales para nuestros huéspedes.

Esperamos que haya disfrutado su estancia con nosotros y que vuelva a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020

No está muy bien situado pero el precio es muy bueno para el entorno.habitaciones limpias y recepción agradable y muy buenos consejos de sitios para visitar y comer.personal muy atento y siempre a tu disposición

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Sonia E
Respuesta de la gerencia:Respondida el 6 de septiembre de 2020

Estimada Sonia,

Muchas gracias por su amable valoración. Nos alegramos mucho de que su opinión sea tan buena y de que se haya sentido tan a gusto con nosotros. Nuestra ubicación es muy cercana al centro, a unos 10 minutos a pie de la Catedral, muy cerca de la Calle Gascona, las estaciones de autobús y tren y de la zona comercial.

Esperamos que haya disfrutado mucho su estancia y que vuelva muy pronto.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

Si priorizas la ubicación este Apartahotel te gustará porque se accede muy fácil, casi directamente desde la Autovía sin necesidad de callejear, hay aparcamiento en los alrededores y queda del centro a 1 km o menos, puedes ir a pie perfectamente.
El trato de Recepción correcto pero muy estricto en cuanto a la reserva, si el checkin es a las 15:00 h no vayas a las 14:00 que no tendrás habitación hasta las 15:00.
Instalaciones y limpieza buenas, camas cómodas.
Lo peor sin duda es la falta de climatización en verano. No hay aparatos de aire acondicionado por lo que en noches de calor como a nosotros nos hizo en este mes de Agosto tuvimos que optar por dejar las ventanas abiertas que en nuestro caso daban a un gran patio interior. Tampoco tienen mosquiteras las ventanas y en consecuencia pasamos una noche batallando contra una plaga de mosquitos empeñados en pasar la noche con nosotros, era eso o empaparte en sudor, pocas alternativas teníamos. Así que las horas dormidas fueron escasos, a las 7:30 h. estábamos yéndonos y nos quedaba un viaje de 7 horas de regreso sin apenas descansar. Sabemos que estamos en Asturias pero alguna solución a esto deberían poner (splits, mosquiteras, ventiladores...)

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a ValmorKiAn
Respuesta de la gerencia:Respondida el 18 de agosto de 2020

Estimado ValmorKiAn,

Muchas gracias por su amable valoración. Nos alegra mucho que le haya gustado nuestro aparthotel, aunque sentimos que el no tener aire acondicionado le haya supuesto un problema. Respecto a esto, solo invitarle a que siempre que se aloje con nosotros nos indique durante su estancia cualquier inconveniente, ya que puede ser fácilmente solucionable en el momento (como es el caso) y se evitaría molestias innecesarias.
En relación al horario de check-in, en realidad sí somos bastante flexibles con esto. Lo que ocurre es que en estas fechas, dada la alta ocupación, nos es imposible en muchos casos facilitar la entrada antes de las 15:00 h., que es la hora a partir de la cual se garantiza que su estudio/apartamento esté disponible. Sentimos que en su caso no haya sido posible.

De cualquier modo, esperamos que haya disfrutado mucho su estancia con nosotros y que vuelva a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado este alojamiento, limpio, céntrico y lleno de detalles, nos dejaron un sobre cerrado con una mascarilla y gel. En la cocina, otro sobre de papel con un estropajo y una bayeta para nuestra estancia. Los pequeños detalles lo hacen todo. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a T5039RMcarmenv
Respuesta de la gerencia:Respondida el 27 de julio de 2020

Estimada T5039RMcarmenv,

Muchas gracias por su amable valoración y por apreciar estos pequeños detalles y el cariño y cuidado que hay detrás de esos gestos. Nos alegra de veras que le haya gustado tanto nuestro aparthotel y que haya disfrutado su estancia con nosotros.
Esperamos volver a verle con nosotros muy pronto.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por fuerza mayor a pasar el día por Oviedo, y decidimos alojarnos en este hotel, ya que es un viejo conocido nuestro. Para nuestra sorpresa, recién reformado, desde la recepción hasta la habitación. Muy agusto hemos estado. Servicio rápido, amable y eficaz. Sitio muy tranquilo.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Releasethekraken86
Respuesta de la gerencia:Respondida el 13 de julio de 2020

Buenas tardes,

Muchas gracias por su amable valoración. Nos alegra mucho que hayan vuelto a alojarse con nosotros y que se hayan llevado una grata sorpresa con la reforma. Esperamos que sigan viniendo en más ocasiones.