FindHotel
eDreams
Snaptravel
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

El hotel, aunque pequeño, esta bastante bien. Destacaría la comodidad de las habitaciones y sobre todo la atención del personal.Esta bien ubicado, aunque no es céntrico, en un paseo estás en el centro de Oviedo, pero con la ventaja de estar en una zona tranquila y sin bullicio

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Antonio C
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019

Hemos ido dos veces muy seguidas ,y nos han dado la mima habitación con terraza, para no tener problemas , puesto q salía de una intervencion, El personal un diez , muy atentos y agradables . Un hotel pequeñito con mucho encanto y te hacen sentir como en casa

Agradécele a Vero P
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019

hotel de arquitectura impresionante , moderna y elegante, disenado por calatrava .

habitaciones amplias ,comodas y limpias . la ciudad de oviedo es hermosa.

si llegas temprano hay una bahia pequena de parqueo

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a adrianalasanta1
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Bajo mi punto de vista no es un 4 estrellas, más bien un 3 estrellas. Ubicado en una zona residencial cercana al centro en un paseo de 20min. Hotel pequeño con habitaciones pequeñas, cuya calefacción depende de la temperatura a la que se programe la bomba de calor la cual es bastante ruidosa. Baños muy anticuados con defectos de mantenimiento en baldosines y demás mobiliario que justifican mi opinión, así como la no reposición de artículos de baño en estancias de varios días. Personal de recepción muy profesional y agradable.
Dispone de desayuno buffet y otro continental que no disfrutamos por parecernos muy caro para lo que se ofrecía.

Agradécele a Claritaja
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche en este hotel por trabajo reservando a última hora y el trato fue excelente pusieron mucho empeño para conseguir que metiera el coche en el garaje que es la única pega que encontré al hotel que tiene muy pocas plazas y hay que reservarlo con antelación aunque en los alrededores hay sitio para aparcar. La habitación limpia y amplia con camas cómodas y un baño muy grande. La ubicación me parece muy buena una zona tranquila pero a 5 minutos del centro. Repetiré sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a patxitur
JavierG4539, Social Media en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2019

Estimado Patxitur : Muchas gracias por dedicar una parte de su tiempo a compartir su experiencia en el hotel. Comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar día a día en nuestro trabajo, buscando siempre la excelencia en el servicio prestado a nuestros clientes.
Agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestro servicio de limpieza y la calidad y confort de nuestras habitaciones. Esperamos volver a verle pronto en futuras visitas a la ciudad de Oviedo. Reiterándole nuestro agradecimiento y permaneciendo a su entera disposición. Reciba un cordial saludo. Social Media Ayre Hotel Alfonso II