Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$60
Trip.com
Snaptravel
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este hotel está como a 15 min del centro y no es especialmente caro. Lo que más nos gustó es el personal que nos atendió tanto en la recepción a la llegada como en el desayuno. Muy amables, atentos y simpáticos.
Tener en cuenta que si llevas coche, son 10€ por noche, aunque en el mismo hotel te indican sitios para aparcar fuera.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a Javier G
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

Un hotel pequeño y agradable con un personal muy atento. Ideal para visitar Oviedo y en concreto el prerrománico asturiano. La habitación muy amplia y el desayuno continental estupendo y muy bien de precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Juan Carlos Gal... M
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Más bien un 3 estrellas, le sobra una. Habitación pequeña, en el baño hacía frío no había calefacción, cuando nos duchamos el agua estaba tibia no caliente!!!! Habitación en planta baja y mucho ruido, se oye todo.
Buena situación, sitio tranquilo y posibilidad de aparcar fácilmente en la zona.

Consejo sobre habitaciones: Para una familia son muy pequeñas.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Turyro
JavierG4539, Social Media en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Estimado cliente:
¡Gracias por haber dedicado parte de su tiempo a darnos su opinión.Nos alegra saber que la ubicación del hotel haya satisfecho sus expectativas. Por otro lado, lamentamos que la calefacción y la avería surgida con el agua durante su estancia le hayan causado las molestias que nos comenta durante su estancia. Sin duda transmitiremos sus palabras para su conveniente revisión y oportunidad de mejora. Esperamos que vuelva a confiar en nosotros una vez más en sus futuras visitas a la ciudad de Oviedo. Reiterándole nuestro agradecimiento y permaneciendo a su entera disposición. Reciba un cordial saludo. Social Media Ayre Alfonso i I

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en San Valentín , esperábamos una habitación un poco más “moderna” o mejor decorada.
Las habitaciones son amplias, el hotel tiene una ubicación inmejorable, es precioso por fuera pero nuestra habitación no era como nos esperábamos ya que vimos fotos de otras habitaciones que eran más bonitas y mejor decoradas. El personal es muy amable, como todo asturiano,el hotelito tiene parking privado y público en las cercanías. Lo recomiendo para una estancia corta, pero sinceramente no parece un hotel de 4* por dentro , necesita una reforma en los baños y una mejor atención en la limpieza, al menos en la 3a planta.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a GeOrgy1204

Estimado cliente: No queríamos dejar pasar la ocasión para agradecerle que haya dedicado una parte de su tiempo a compartir su experiencia en el hotel.Le agradecemos las amables palabras hacia nuestro personal. Lamentamos que en general la estancia no haya sido lo esperado y seguiremos trabajando día a día con el fin de mejorar, buscando siempre la excelencia en el servicio prestado a nuestros clientes. Reiterándole nuestro agradecimiento y permaneciendo a su entera disposición, reciba un cordial saludo.
Social Media Ayre Alfonso II

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

Personal muy atento y amable, pero el establecimiento necesita una reforma a fondo, sobre todo en baños, mobiliario y servicios en general.
El desayuno muy variado y bueno, pero hay que mejorar el café.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Bartolo S